Soy Yolanda Vélaz

Una mamá por partida “doble” de 36 años que siente la maternidad como una experiencia increíble en la que la practicidad tiene una importancia muy relevante.

Con la experiencia adquirida durante más de 15 años como enfermera, mi experiencia como enfermera especializada en pediatría,  más el “Máster” extra que ha supuesto el nacimiento de mis 2 hijas, he creado el “Cóctel perfecto que hoy quiero mostrarte”.

Me considero una persona práctica, soñadora y sin ninguna duda emprendedora y un poco loca… Pero tengo claro que para triunfar en cualquier faceta de la vida se necesita una buena organización, pero si a eso le añades experiencia, esfuerzo, interés y sobre todo confianza y dedicación plena en lo que uno hace el resultado es lo que te muestro aquí.

Durante los últimos 3 años “Nadie como mamá” ha sido mi voz  para contarte trucos, consejos y herramientas para ayudarte en la crianza de tu bebé, y en tu propia recuperación como madre, como mujer y también como compañera. En éste tiempo he recibido elogios por parte de especialistas y algún premio, pero ha llegado el momento de dar un paso más.

Quiero darte la oportunidad de descubrir todo lo que se,  todo lo que soy… Todo lo que me ha llevado a disfrutar plenamente de la maternidad sin miedos, sin angustia. Te ofrezco ser tu compañera de viaje, tu apoyo personalizado para conseguir la mejor versión de ti misma.

Estoy aquí para acompañarte y ofrecerte mi ayuda para conseguir que disfrutes de éste momento tal y como lo habías imaginado.

No estás sola, estoy aquí para ayudarte…

Mi familia

Hoy quiero compartir contigo lo más preciado que tengo, mi familia.

Con ellos he aprendido que NO todo es tan fácil como parecía en los apuntes de ser madre y que NO existe una única forma de hacer bien las cosas.

Mi marido es mi pilar en quien apoyarme en los buenos y los malos momentos y la persona con la que trato de hablar y hablar todo lo que sentimos y lo que nos pasa.

Y esas 2 personitas que son mi vida Leyre y Valentina, me han enseñado el verdadero significado de la palabra Mamá.

La maternidad no es fácil pero merece la pena y mucho, entras a formar parte de la vida de alguien para quien lo eres TODO.

Mi consejo... busca el equilibrio como madre, mujer y con tu pareja.

SI YO LO HE CONSEGUIDO,
TÚ TAMBIÉN PUEDES HACERLO

He aparecido en...

sexta
etb-75