Casilda y Jimena, Mia y Lia…Tre Nanetti trae a Pamplona lo mejor para nuestros peques

Sandra, propietaria de Tre Nanetti, una pequeña tienda situada en el centro de Pamplona, en la mítica Galería Comercial de San Ignacio, derrocha gusto y clase por los cuatro costados.
Ha creado un rinconcito exquisito para las mamis que nos gusta el Made in Spain, La ropa artesanal y de calidad.
En Tre Nanetti encontrarás la mejor selección de Marcas que diseñan y crean en nuestro País.
Mia y Lia, Belle Chiara, No sin Valentina, Manuela de Juan, la Cadena…Y por supuesto las Navarras Mónica y Cristina, propietarias de la marca Casilda y Jimena, que son un orgullo para cualquier Navarro que le guste la moda hecha a mano y con amor, mucho amor.

primera puesta para el bebe en casilda y jimena
Casilda y Jimena ofrece prendas exquisitas para la primera puesta del bebé, además de ropa infantil y en las últimas temporadas han incluido (Suerte que tenemos la mamis) Colección para mamás.

ropa combinada en casilda y jimena
Sandra ha sabido combinar a la perfección, el arte y diseño de estas marcas con el furor de otras como es el caso de los Plumas Jott, Eddie Pen o las Mou Boots de origen Londinense que arrasan desde hace algún tiempo. Ofreciendo una cuña oculta dentro de la bota que estiliza la pierna en el caso de las botas de mujer, y ofreciendo diseños espectaculares en las botas de niño.

joot eddie pen y casilda y jimena
Un calzado comodísimo que nos permite a las mamis correr detrás de nuestros “polluelos” sin perder la vida en el intento… Una opción perfecta para ir a la moda y cómoda. El binomio perfecto para la mamá del siglo XXI.
Hoy he querido mostrarte una pequeña selección de todo lo que puedes encontrar en esta preciosa boutique, donde los peques de la casa son las verdaderas estrellas.
Puedes encontrar combinaciones infinitas para tus hijos, combinaciones entre niñas, entre niños y niñas y por supuesto si así lo deseas combinación entre la mamá y los reyes de la casa.

casilda y jimena, no sin valentina
Tre Nanetti, no sólo es el paraíso para nuestros hijos, ahora también posee un rincón exclusivo para las mamás.

casilda y jimena y zapatos de moda
Es un lujo tener en nuestra ciudad una tienda que nos muestre en exclusiva la nueva moda infantil que se crea en España. De tal forma que en pocos metros dispones de una selección perfectamente cuidada de lo que temporada a temporada ofrecen estas marcas, que innovan, cuidan y diseñan con una calidad inigualable.
Por último he querido crear este vídeo para que disfrutes de las infinitas combinaciones que te ofrece Tre Nanetti en directo, ya que como siempre le digo a Sandra, cuando vengo a su rinconcito me doy cuenta del trabajo que implica tener una selección perfectamente combinable entre sí, con el ahorro de tiempo que implica tener todas las prendas que necesitas en el mismo lugar.

Ese ahorro de tiempo es “oro” para esta nueva generación de madres trabajadoras, que no queremos renunciar al cuidado de nuestros peques, y por supuesto tampoco a vestirlos como ellos se merecen…Como los reyes que son.

casilda y jimena y su saco de pelo natural

Espero que te haya gustado esta pequeña selección de moda Made in Spain combinada con prendas de marcas punteras a nivel internacional.

Mi consejo... busca el equilibrio como madre, mujer y con tu pareja.

Si yo lo he conseguido, tú también puedes hacerlo.

9 comentarios en “Casilda y Jimena, Mia y Lia…Tre Nanetti trae a Pamplona lo mejor para nuestros peques

  1. Que ropa tan bonita, es muy especial, ME ENCANTA!! Muchísimas gracias Yolanda por descubrirnos estos rinconcito mágicos en Pamplona para vestir a nuestros peques. Será una visita obligatoria a la tienda.

Deja un comentario

3 × uno =