El método Vélaz.

Un método hecho a tu medida...

En el método encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

"Un pedacito de mí, que quiero compartir contigo"

¿Quieres obtener un 50% en el lanzamiento del método?

Déjame tus datos y te haré llegar toda la información

Experiencias de otras mamás

Mi Postparto fue duro…En ese momento apareció Yolanda “Nadie como mama”, mi primer café sin bebe fue con ella, me ayudó muchísimo, a tener otra visión de todas las cosas….Me encantó conocerla. He tenido la oportunidad de acudir a sus charlas, que en cada una de ellas aprendo cosas. Hago consultas de emergencia de mama agobiada y ella en todo momento me aconseja que es lo mejor, da mucha tranquilidad tener alguien tan cercano. Muchas gracias por todo, por tu ayuda, amabilidad, disponibilidad, contigo todo es más fácil.
maite
Maite Roncal
Fundación Caja Navarra, gestora de varios proyectos, Burlada.
¿Qué decir de Yolanda? Un ángel caído del cielo para las mamás primerizas (que es mi caso). Está en todo momento disponible para revolver esas dudas que no te dejan dormir, que te angustian, que te entristece y que no dejan que disfrutes de tu maternidad porque ves como tu pequeñito llora y no sabes por qué. Ella da luz al túnel en el que estas metida. Gracias Yolanda.
Imagen3
Idoia Lozano
Auxiliar de enfermería, Erripagaña
Mi experiencia con Yolanda ha sido espectacular, implicación 100% con mi caso desde el minuto cero. Me sentí escuchada, comprendida y acompañada desde el principio y no sólo con el problema inicial, sino con alguno más que surgió después...¡Gran profesional y mejor persona!
Imagen2
Begoña Crespo
Administrativo, Multiva
Un año ha pasado desde que nació mi hijo y puedo decir que me ha ayudado tanto tanto todo su trabajo y dedicación hacia mí…Lo recomiendo ahora más que nunca porque lo he vivido en mis carnes. Yolanda no sabría cómo agradecerte toda la ayuda que me brindaste en mi embarazo y la que me sigues dando ahora con Jorge Jr.  Eres una grandísima profesional pero ya cómo persona te sales del tiesto.
Imagen1
Ana Novalbos
Contable, Madrid
Conocí a Yolanda por casualidad, impartía un taller de masaje para bebés al que asistí. Había sido mamá hace un mes y estaba teniendo un postparto complicado. Durante el curso, Yolanda se acercó a mí con muchísimo cariño y delicadeza y me ofreció ayuda. Me dio unas pautas para llevar mejor la lactancia y la maternidad en general, se preocupó de escribirme, de enviarme un audio valorándome e indicando las cosas que hacía bien y a partir de ese día soy otra persona. Estoy disfrutando muchísimo de esta nueva y maravillosa etapa. Siempre recordaré la frase que me dijo: "Para que tu bebé este bien, tú tienes que estar bien". Gracias por todo Yolanda, por ser grandísima profesional y mejor persona!
Olga J
Marketing & Training Team Leader, Pamplona.
Un minuto me bastó para saber que sería la enfermera, mamá, consultora y compañera perfecta para iniciarme en el camino de ser mamá y mujer, con mi embarazo de mellizos. Ella me escuchaba, ella se preocupaba cada día y cada hora por mí, ella me sonreía, me animaba y no me dejaba caer nunca,, me hacía pensar en mí, en mi cuerpo, lloraba conmigo también reía, pero en todo momento estaba cerca agarrándome de la mano para que mis preocupaciones quedasen en una mera anécdota. Me ha demostrado que una mujer es mucho más fuerte cuando entiende con cariño y ternura, todo lo que pasa dentro de ella y a su alrededor.Gracias , por estar justo ahí.
Paula Díaz
Directora Criteria Navarra, Pamplona
Le escribí el verano del 2016 pidiendo consejo porque mi bebé tenía el líquido del cerebro aumentado y me decían que podía tener serios problemas. Gracias a sus consejos me hizo ser positiva y dejar de llorar. Ahora estoy feliz con mi bebé, pues gracias a Dios todo salió bien. Gracias por todo, por haberme respondido y ayudado. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia, un abrazo.
Imagen5
Karol Caycho
Gerocultora, Barcelona

He aparecido en...

sexta
etb-75