Lactancia

Ropa lactancia…Qué gran descubrimiento Mama Fashion

Escrito por Yolanda Velaz

Esta semana toca Mama fashion con mi amiga Brenda y después de hablar de embarazo el mes pasado, hemos decidido hablar del postparto y lactancia.

Es maravilloso poder dar lactancia materna a tu peque, pero es verdad que a veces hay que adecuar el vestuario, por eso hoy te quiero hablar de ropa lactancia y Brenda te dará trucos para que te veas fenomenal.

nadie-como-mama-bannerp

2 prendas que me encantan de Ropa lactancia.

Ahora que estoy en plena lactancia materna me ha parecido muy interesante hablar de este tema, ya que antes de vestirme tengo que descartar varios looks porque me tendría que desnudar entera para poder darle el pecho a Valentina.

Con mi primera hija destrocé el cuello de varias camisetas y por supuesto me tocó frotar y frotar manchas de leche de las camisetas, ya que las forzaba y al final goteaba, o simplemente ls manchaba.

Cuando descubrí Baobabsbcn me dí cuenta que se puede ir a la moda y dar lactancia materna de forma cómoda…Además utilizan diferentes formas para facilitar la lactancia en función del modelo y la tela. Me he decidido a contarte mi experiencia porque  me ha encantado. Las prendas son de una calidad increíble, fabricadas en España, bonitas. originales y muy muy cómodas.

ropa lactancia

Camiseta de Lactancia y premamá Watermelon baobabsbcn 25 euros.

La variedad de prendas es muy amplia, hoy quiero mostrarte 2 camisetas que personalmente me encantan para el verano y que puedes combinar fácilmente con jeans, pantalón blanco, negro…Son camisetas básicas que vas a utilizar mucho.

DSC_5541-firma

Camiseta de Lactancia y premamá basic orange baobabsbcn 19,99 euros.

Collar de lactancia baobabsbcn 15 euros.

Los collares de lactancia están de tendencia y resultan comodísimos. Este modelo es el wooden, pero puedes encontrar diferentes combinaciones. Este modelo combina perfectamente con ambas camisetas.

Puedes encontrar una amplia gama de prendas que podrás utilizar durante el embarazo y luego en la lactancia, amortizando su precio y disfrutando de su comodidad.

estoy embarazada

Disfruta de la ropa lactancia, ya que se puede “Ser mamá, disfrutar de la maternidad y por supuesto sentirse guapa”.

Ahora te puedes ahorrar un 15% en sus prendas.

Por ser seguidora de Nadie como mamá dispondrás de un 15% de descuento en todos los productos de Baobabs bcn

Utilizando un cupón de descuento antes de finalizar la compra. Como código deberás poner “madresquemolan”.

te dejo con Brenda y sus trucos que seguro te van a venir fenomenal.

Brenda: Look para lactancia

Un mes más, Yolanda y yo te traemos un look completo para mamás.

Esta temporada, seguimos ayudándote a sacarte partido según tus necesidades. Este mes queremos darte ideas para que estés guapa durante la lactancia. Por eso, te traigo un look de belleza fácil y rápido.

Lo cierto es que después de la llegada de un hijo, siempre disponemos de menos tiempo para nosotras, no creas que tienes que seguir una rutina de belleza especial por estar con lactancia (ya sea materna o con biberón), si no que debes adaptar tu rutina de belleza al tiempo que tienes, que por experiencia sé que no es mucho.

Por eso, he creado un look fácil y rápido que se puede conseguir en pocos minutos y que te ayudará a estar guapa aunque tengas poco tiempo.

Por supuesto es un look que sirve para cualquier momento en el que vayas más liada y tengas menos tiempo para ti misma, no solo durante la lactancia.

Productos

mama fashion agosto- look lactancia

Face Touch Pencil de Bobbi Brown. Un lápiz corrector para estar perfecta en pocos minutos ya que camufla las imperfecciones.

 

Máscara de pestañas. Para dar un toque a la mirada. Es increíble lo que una buena máscara puede hacer para resaltar los ojos. Elige una que aporte volumen y espese tus pestañas.

 

Colorete en crema en barra. Me encanta este tipo de productos porque son prácticos y fáciles de usar, se puede aplicar con los dedos en las mejillas y los labios para aportar color y frescura al rostro. Además es ideal para llevarlo en el bolso.

Todos los productos son de Bobbi Brown (www.bobbi brown.es)

Sobre el autor

Yolanda Velaz

Mamá, Enfermera de profesión especializada en Pediatría, Enfermería del Trabajo y Personal Shopper por devoción. Apasionada del mundo de la moda…
Por todo ello decidí crear este blog, para ayudarte en el cuidado de los peques, poniéndote al día sobre productos, consejos, trucos e ideas.

Además todos los meses crearé looks para mamis y te ayudaré a sacarte el máximo partido. Porque…”Ser mamá, disfrutar de la maternidad y sentirse guapa es posible”

Deja un comentario

catorce + diecisiete =

APARICIONES EN MEDIOS Ver todas las apariciones