Recuperacion postparto…Segundo video de la operación bikini

Hace un tiempo te adelanté en qué iba a consistir mi recuperacion postparto, o lo que he denominado operacion bikini por las fechas en las que estamos claro.

Siempre es mucho más gráfico ver el planing in situ, por eso he grabado varios videos resumiendo la recuperacion postparto desde que comencé a hacer deporte después de los 40 primeros días de reposo relativo.

hace 2 semanas pudiste ver el primer video donde comenzaba con el tratamiento de parches de It works y donde te explicaba todo lo que ibas a poder ver. En este nuevo video vas a poder ver una bioimpedancia, parte de la sesión de electroestimulación y como es importante tomar el batido nada más acabar la sesión…Espero que estos videos te sirvan para motivarte y para que veas que con un poquito de esfuerzo puedes recuperarte en tiempo record sin ser una deportista profesional.

Aquí te dejo con la segunda parte de mi recuperacion postparto, espero que te guste

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

catorce − cinco =