Quién soy

quien-soy-ncmHola, soy Yolanda Velaz.

Quien me conoce sabe que soy incansable cuando me propongo algo y luchadora pero de lo que más orgullosa me siento es de ser Mamá.

Además soy Enfermera especializada en Pediatría y Enfermería del Trabajo, Personal Shopper y Asesora de imagen. Autora del libro: Guía para Supermadres. Una guía interactiva para mamás del siglo XXI, que además de texto contiene; Galerías de imágenes, Vídeos, e incluso una zona de juegos educativos para los niños.

Fundadora y Directora creativa del videoblog nadiecomomama.com galardonado en 2015 como el mejor blog de futuro por analítica predictiva.

Nadie como mamá es una filosofía de vida, donde mi objetivo es ayudar a disfrutar de cada aspecto de la vida tras la maternidad. Ayudo con asesoramiento en el cuidado infantil, productos y consejos. Además comparto trucos e ideas de moda para los reyes de la casa y también para las mamás. Porque… “Ser mamá, disfrutar de la maternidad y sentirse guapa es posible”.

Siempre quise crear algo y cuando tuve a mi primera hija lo tuve claro, sólo me faltaba seguir formándome para poder hacer un proyecto de calidad.

Me formé en Videoblogging y técnicas de realidad virtual, Marketing online y Gestión de blogs, Métricas y Comunicación online de Empresas de Moda y Lujo.

Ayudo a las mamis y futuras mamis y papis con mis posts además del Canal de Youtube y los Podcast sobre maternidad y crianza que puedes escuchar tanto en Ivoox como en iTunes.

Como conclusión decirte que me considero muy afortunada por poder llevar mi proyecto a cabo, te prometo seguir mejorando día a día y decirte que en esta vida hay que luchar por los sueños que uno tiene, y yo lo estoy haciendo.

Yolanda Velaz.

APARICIONES EN MEDIOS Ver todas las apariciones