nadie-como-mama-a-contramarcha

Ni un peque más en peligro…A contramarcha

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Hoy es un día especial, por eso nos queremos unir a la campaña A Contramarcha #niunpequemasenpeligro

Como ya sabes soy una defensora del A contramarcha y siempre que puedo intento concienciar al respecto ya que es importante ser conscientes de la gran diferencia que supone llevar a los niños en contrasentido de la marcha.

En España falta concienciación sobre la importancia de llevar a los niños a contramarcha hasta los 4 años, es verdad que poco a poco va cambiando pero creo que es importante entender el por qué. No se trata de modelos de sillas, o si me gusta más una u otra, se trata de la gran diferencia de que un bebe, niño padezca un impacto a favor de la marcha y a contramarcha. Es pura física.

¿Qué es lo verdaderamente importante?

Aquí lo puedes leer

https://nadiecomomama.com/contramarcha/

 

Por último quiero pedirte que utilices hoy las redes sociales con el hashtag #niunpequemasenpeligro Súmate a la campaña NI UN PEQUE MÁS EN PELIGRO, una iniciativa de Una Mamá de Otro PlanetaA Contramarcha y A Contramarcha salva vidas en la que estamos colaborando muchas personas y medios que estamos a favor de esta gran iniciativa.

Por último te animo a elegir la silla que más se adecue a tus necesidades pero valorando la opción del contrasentido de la marcha hasta los 4 años y el mantener la silla hasta los 36 Kg sin utilizar cojines elevadores. ¿Qué mejor que invertir en la seguridad de nuestros hijos?

No escatimes en este aspecto, no compres otros productos que son prescindibles pero reserva parte de tu presupuesto para la SEGURIDAD. No te arrepentirás.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

13 comentarios en “Ni un peque más en peligro…A contramarcha”

  1. Serán especialistas pero en lo que concierne al trato al cliente no se yo si son tan especialistas….

    Responder
    • Hola Fran, ya siento que hayas tenido mala experiencia supongo que te refieres a Babyconcept store que nombro en ese artículo. Un saludo

      Responder
      • Si! Efectivamente. Me refiero a la tienda de Pamplona. Ha cerrado pero sigue con actividad. Tuve problemas desde el principio y pasan de todo.
        Un saludo!

        Responder
  2. hola fran gil:
    como me puedo poner en contacto cntigo?
    yo también estoy teniendo problemas con ellos

    Responder
  3. Me uno a vosotros, solo puedo decir que son unos impresentables, lobos con piel de cordero, casi me quedo sin el capazo porque desaparecieron del mapa. Ojo porque han cerrado pero visto la trayectoria que tienen de abrir tiendas con distintos nombres no descarto que intenten seguir con la actividad cambiando de nombre una vez más.

    Responder
    • Hola chicos, siento enormemente lo que os ha pasado, a través de los mails podeis hablar los afectados. un abrazo enorme

      Responder
  4. hola, nosotros también hemos tenido problemas con ellos y la garantía de nuestra silla se ha esfumado con ellos. vamos a ir a la policía. podríamos juntarnos para hacer algo conjuntamente…

    Responder
    • Hola Itziar, estais en vuestro derecho podeis ir a consumidores y ver que opciones podeis hacer. un abrazo

      Responder
  5. Hola, a nosotros de nos ha roto la silla, y ahora no los localizamos, asi que por lo que veo es algo general de la tienda de Pamplona, finalmente hicisteis queja en consumidores?

    Responder

Deja un comentario