portada def

Apartamento 113…Un regalo que me llegó al corazón.

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Te voy a hablar de un regalito que me hicieron hace poco que me hizo soltar alguna que otra  lagrimilla…

La verdad que no me puedo quejar porque últimamente me regalan cositas personalizadas y muy originales. esta vez fue una de mis mejores amigas, de esas que miras a los ojos y no hace falta que te diga nada porque puedes ver dentro de ella sin ni siquiera decir una palabra…Una persona que ha estado a mi lado en los mejores y peores momentos de mi vida, me siento muy afortunada por tener a mi lado personas como ella.

Un regalo original para una mamá…

¿Por qué te hablo de esto? Porque me parece un regalo muy motivador para una mamá. En la charla que di en el Encuentro de mamás y showroom infantil, hubo parte de la charla que era motivadora porque a veces las mamás entramos en esa dinámica diaria de hacer tantas cosas que olvidamos añadir tiempo y rutinas que sin darnos cuenta hemos quitado de nuestro día a día.

Por eso me parece el regalo perfecto para una mamá, ya que una frase motivadora en nuestra mesilla, en nuestro rinconcito de trabajo, en ese lugar donde te gusta relajarte, puede ser el «empujón» que necesitas para salir de ese círculo vicioso en el que sin querer nos vemos inmersas.

Frases cómo…

«Tu eres única»

«Conócete a ti misma, y encontrarás la felicidad»

«La vida es mejor cuando tu sonríes»

Aquí te enseño algunas de las lámparas que más me gustan

lamparas def

Lámparas mágicas

Así se llaman, tienen un aspecto vintage tipo años 50 que me encanta, además puedes elegir una frase hecha o hacerla personalizada con una frase tuya.

Te voy a enseñar mi rinconcito…Ahí es donde he colocado mi lámpara mágica, que da esa luz que me relaja tanto y me inspira cuando escribo, espero que te guste tanto como a mí.

la foto 4

«Nadie como mamá»

Esa fue la frase elegida por mi amiga, ella sabe el esfuerzo y la ilusión que he puesto en este proyecto, como siempre le digo es mi segundo hijo, el proyecto que siempre quise hacer y que va a cumplir un añito con unos resultados que jamás soñé casi 100.000 visitas en el blog y  11.000 seguidores en Facebook que me dan la energía para seguir otro año  ayudando y aconsejando a todas las mamás que están en mi misma situación.

Si quieres hacer un regalo especial, algo que transmita emoción al destinatario esta es una buenísima opción.

Aquí te dejo el link a la página donde puedes ver todos los modelos, la web se llama Apartamento 113 y estoy segura que te va a encantar.

Lampara Vintage

Mi más sincera enhorabuena a la web, porque debo decir que en este caso he sido yo la receptora y el regalo me dejó sin palabras…

Gracias por confiar en Nadie como mamá

 

 

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Deja un comentario