web

Cómo preparar un Baby shower perfecto…

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

El boom del Baby Shower ha llegado para quedarse…

Como ya te he dicho alguna vez, me encanta Estados Unidos, es un país muy especial para mí por muchas cosas y allí no hay embarazada que no haga su Baby Shower, he visto muchos en la tele pero nunca he asistido allí a uno…

Es verdad que hay mucha gente que no está de acuerdo con que adoptemos este tipo de fiestas, como ya ha pasado con Halloween. Yo debo reconocer que disfruto mucho y que todo lo que sea pasar un rato en compañía de mis amigos y familia…Siempre será bien recibido en mi casa.

La realidad es que hace 5 años casi nadie había oído hablar del Baby Shower y ahora es muy habitual preparar esta fiesta para las futuras mamis…

El otro día Sandra, una seguidora de Nadie como mamá me mandó imágenes de una gran tarta de pañales, baberos y demás material que había preparado para asistir a su primera fiesta del bebé…Era su primer regalo para un baby shower y debo reconocer que le quedó muy bien.

IMG-20150306-WA0007

Sandra me preguntó si le recomendaba algun kit preparado para este tipo de fiestas y hoy te voy a contar mi contestación. Desde aquí te animo a que si estás embarazada prepares la fiesta para la llegada de tu bebé y gracias a tu bebebox lo vas a tener mucho más fácil.

web

Debo decir que me encanta la idea de la nueva Box Baby Shower…

Tendrás todo lo que necesitas para 12 personas, además puedes elegir decoración en rosa o en azul y como siempre todo el material está preparado con todo lujo de detalle y con un mimo tremendo estoy segura que te va a encantar…

Para el niño…

IMG_5878 (1) IMG_5881 IMG_5889

Para la niña…

IMG_5865

IMG_5875 IMG_5871

Me parece una ayuda perfecta para la organización de tu Baby shower, tus invitadas se quedarán alucinadas.

descripcion

En 48 horas la puedes tener en tu casa. Enhorabuena al equipo de Tu Bebebox por estar a la última y por crear estas box tan maravillosas y sobre todo por tener en cuenta la opinión de mamis blogueras para intentar crear el producto perfecto para todas las nosotras.

Gracias por confiar en nadie como mamá.

 

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Deja un comentario