nadie-como-mama-babymoov

Babymoov, una Marca que me ha fascinado…

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Hoy quiero enseñarte una Marca que no deja de sorprenderme…

Cuando me hablaron de Babymoov jamás pensé que fuera a encontrar productos tan innovadores e interesantes en su web.

Sabes que siempre intento mostrarte productos novedosos y marcas que puedan facilitarte el día a día como mami y mujer trabajadora…

Hoy voy a mostrarte 2 productos de Babymoov que me encantan, aunque te recomiendo que visites su web porque descubrirás gran variedad de productos que te dejarán con la boca abierta.

Hay un aspecto que valoro mucho además de la calidad por supuesto y es la presentación del producto. Parece que se disfruta doble cuando te llega un paquete con una presentación inmejorable. Hay varias Marcas con una calidad exquisita y que trabajan hasta el último detalle, habitualmente son Marcas artesanales como Casilda y Jimena o BabyLuna…Me sorprendió gratamente que una Marca “grande” con más de 2400 tiendas que distribuyen sus productos en muchos Países del mundo cuidara la presentación hasta el último detalle. Nunca dejo de sorprenderme y eso es uno de los puntos por los que me encanta contarte mis vivencias, mis descubrimientos y trucos…En resumen; Mi vida.

Hoy quiero enseñarte un producto que siempre es un acierto seguro…En qué casa no se necesita una vajilla para peques o Lunch set?

Lunch set de babymoov

nadie-como-mama-cuberteria nadie-como-mama-set-lunch

En el caso de mi pequeña que como ya te he comentado en más de una ocasión come mal, le encanta cenar en su plato de gallina como ella le llama, la verdad que hay unos diseños estupendos y son muy resistentes, lo puedes lavar en lavavajillas perfectamente, lo único que no te recomiendo es cocinar en ellos, pero eso en ninguna vajilla infantil.

nadie-como-mama-comiendo-con-lunch-set

Es un regalo muy socorrido y un éxito tanto para la mamá que seguro te lo agradecerá como para el peque.

Doomoo Nid.

El otro día descubrí que ahora hay un concurso para personalizar tu Doomoo Nid de babymoov y me pareció muy interesante.

nadie-como-mama-concurso-Doomoo

Quizás no conozcas este producto pero es una maravilla, es una tumbona que puedes utilizar desde el nacimiento y que luego se convierte en puf, que los peques utilizan durante años…

Naadie-como-mama-Doomoo-nid nadie-como-mama-puf

Resulta comodísimo por su relleno de micro esferas, y además tiene diferentes fundas, una con arnés para recién nacido, otra sin él y como puf aguanta un peso de 30 kg.

Es uno de los productos que tengo en mi carta a los Reyes Magos, así que he decidido entrar en el concurso de personalizar mi Doomoo Nid, aquí te lo enseño…

nadie-como-mama-doomoo-diseño

Entre los 10 modelos más populares, el jurado de babymoov elegirá el diseño ganador, que recibirá su modelo en casa y además se comercializará como edición limitada de 100 ejemplares.

Espero que te guste mi modelo…te animo a que lo votes y además participes realizando tu propio modelo ¿Te animas?

 

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Deja un comentario