portada def

Bali clicks, descubre el DIY al estilo Boho chic…

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Siempre procuro buscar complementos nuevos para tu look que te permitan tener esa originalidad que a veces añoras.

Muchas seguidoras me decís que en las pequeñas Ciudades tenéis la sensación que todo el mundo va vestido igual, a lo que  en mis formaciones siempre os contesto que para eso están los complementos y el toque personal que cada uno da a sus looks. Eso es lo que siempre pretendo transmitiros.

clicks galería

Por eso siempre en la primera cita con una clienta tengo una entrevista cordial y cercana en la que intento captar toda la información que pueda para luego poder orientarla hacia un estilo u otro. Los complementos son un factor importante, para mi importantísimos por eso intento descubrirte el amplio abanico que existe y hoy me voy a centrar en el estilo Boho Chic.

siena miller

El estilo Boho chic lleva varios años de tendencia, sin duda parte de la culpa la tiene Sienna Miller, es un estilo con un toque bohemio pero muy refinado, se consigue un look neo hippie con un plus de diseño que a mí personalmente me encanta.

Hoy te quiero hablar de Bali clicks, cuanto más las miro….Más me gustan y estoy segura que te van a encantar a ti también.

pulseras

¿Por qué me gustan?

Para empezar seguimos con la tendencia DIY ( Do it yourself) que lleva instaurada varios años, sobra decirte que se está volviendo a lo artesanal, tanto en ropa, alimentación, complementos…La crisis también nos ha empujado a customizar nuestras propias prendas para darles un toque diferente y seguir aprovechándolas.

Por eso me gustan tanto los complementos que te permiten dar tu toque, poner algo tuyo en ese complemento, tu color favorito, tu tejido favorito…Por eso seguro que son más especiales para ti y te gustan más.

Ya te he hablado de otros complementos DIY como Mi moneda o Mi fabula …

Bali clicks me ha fascinado, las pulseras me encantan tanto las simples como las dobles…

bali clicks

Te permite elegir la pulsera y luego los clicks

pulsera

clics button

Quiero enseñarte las sandalias que también te permiten customizar los clicks a tu gusto y lo puedes hacer a juego con un bolso de mano tipo a juego, me encanta este conjunto.

sandalias

combinacion sandalias y bolso

Además te enseño otro tipo de bolsos de mano que a mí me encantan para el verano.

bolsos de mano

Para poder comprar Bali clicks puedes conseguir información en su Facebook y te dejo también la Web . Te puedo adelantar que hay bastantes tiendas en las que se puede comprar ya físicamente en Madrid, Valencia, Alicante, Baleares, Las Palmas, Vizcaya…

Espero tu comentario, seguro que te encanta tanto como a mí…

Descubre todos los servicios que Nadie como mamá te ofrece para aprender a sacarte el máximo partido y verte guapa en tiempo record

mamá fashion 2

Gracias por confiar en Nadie como mamá

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Deja un comentario