Ponte guapa con…Biothecare estetika

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

Hoy nos vamos a poner guapas…

Queridas mamis, estamos en marcha con nuestro plan de 90 días…Recuperando la rutina de hacer deporte que hace que me sienta muchísimo mejor pero me miro al espejo y me veo la piel triste, sin gracia.

Está claro que debe ser la primavera, así que decidí hablar con Marta de Biothecare Estetika Pamplona un centro completísimo con tratamientos estéticos, médicos y dietéticos donde puedes encontrar todo lo que necesitas para verte perfecta. Marta compartió mi opinión, mi piel no tenía un aspecto saludable, le faltaba luminosidad…

Ya sabía yo que estaba en lo cierto… ¡El espejo no miente!

Tras seguir su consejo, decidí hacerme un tratamiento iluminador y madre mía cuando me miro al espejo…Es otra cosa.

Te voy a contar paso a paso el tratamiento que Marta me aplicó y podrás ver los resultados por ti misma. Siempre te he dicho que hay que sacar un ratito de vez en cuando para darte un capricho y este ha sido el mío, en un ambiente muy acogedor y totalmente relajada, desconecto de todo y además mejora mi aspecto… ¿Qué más se puede pedir?

local def

Tratamiento iluminador en Biothecare Estetika Pamplona.

  • Marta limpió mi piel y la tonificó para poder empezar a trabajar en ella en las mejores condiciones, yo disfruté de un masaje agradable… ¡Me dan ganas de volver otra vez!

1 buena

  • Después me practicó un peeling suave mecánico para eliminar las células muertas, reduciendo su espesor. Además mejora las arrugas, las manchas superficiales. Nunca había probado la punta de diamante con la bomba de vacío para eliminar las capas más superficiales de la piel e inducir a una renovación mediante un nuevo colágeno que conseguirá  mejorar la elasticidad de la piel y reducir la secreción de sebo que en mi caso es abundante, así que no puedo estar más encantada.

2 def

  • Después de retirar todas las células muertas me aplicó salicilic removing, que te sonará ya que varios exfoliantes utilizan una pequeña cantidad de salicílico para iluminar el aspecto de la piel, en este caso la concentración es infinitamente mayor y ha sido una burbuja de aire fresco para mi piel ya que le ha quitado ese aspecto apagado que tenía.

3 buena

  • Nunca había probado el skin DermaRoller es mínimamente invasivo, notas una molestia muy ligera y el resultado es alucinante, tanto para manchas, arrugas, cicatrices incluso de la varicela, además me acordé mucho de mis mamis porque mejora muchísimo la apariencia de las estrías post embarazo y la apariencia de la celulitis.

4 def

  • A partir de este momento me relajé tanto que me quedé dormida. Marta me aplicó una ampolla de Piruvato de colágeno que mejora la elasticidad y la hidratación de la piel.

5 mod

  • Este paso me encantó, me aplicó una mascarilla plástica de colágeno natural y partículas de oro para calmar y tonificar la piel, da una sensación de frescor increíble y el enrojecimiento de la piel desapareció prácticamente por completo.

combo

  • Por último Marta me dio un masaje súper relajante en el rostro y me aplicó un contorno de ojos descongestivo acompañado de un masajito en la zona.

ultima

Si ves tu piel apagada en esta época o si has dado a luz hace poco te recomiendo que visites Biothecare Estetika Pamplona allí Marta y su equipo médico-estético te recomendarán un tratamiento acorde a tus necesidades.

P1210712

Enhorabuena Marta por el centro tan fantástico que tienes y por esa profesionalidad y trato individualizado que siempre es de agradecer.

En la web de Biothecare estetika puedes encontrar los centros que tienen por toda España, Europa  y América (Aquí)

Si vives en Pamplona puedes ponerte en contacto con Marta en el tfno. 948066979 o en pamplona@biothecareestetika.com

pamplona

Estoy segura que después de hacerte un tratamiento iluminador te verás muchísimo mejor en el espejo y tu estado de ánimo mejorará, dedícate un tiempo para ti y tu cuerpo te lo agradecerá.

Seguimos completando nuestro plan de 90 días para llegar perfecta al verano.

Un abrazo y feliz semana.

LA AYUDA QUE NECESITAS EN EL POSTPARTO Y CRIANZA DE TU BEBÉ

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

6 comentarios en “Ponte guapa con…Biothecare estetika”

  1. Que guay, creo que me lo voy a pensar porque mi piel tambien tiene una pinta horrible…

    Responder
    • Me alegro Amaia, ponte en contacto con Marta que te asesorará sobra la mejor opción para ti. Un abrazo

      Responder
  2. ¿Donde puedo informarme del tratamiento? ¿Qué tal resultado?

    Responder
    • Hola Nerea,
      Si eres de Pamplona puedes llamar a Biothecare estetika Pamplona y pregunta por Marta, es encantadora y te explicará lo que quieras saber o puedes concertar una cita con ella, sino en el post tienes el link para ver toda la red de centros tanto en España como en américa.
      Un abrazo y gracias por confiar en Nadie como mamá

      Responder
  3. Buenos dias me encanta el articulo que has publicado sobre Biothecare Pamplona,casualidad que yo soy clienta desde hace un tiempo y estoy encantada con todo,tanto en el trato son encantadoras y muy profesionales como en el resultado de los tratamientos.
    Particularmente yo empece haciendome tratamiento corporal y al final tambien probe facial y ambas cosas genial…es un centro recomendable totalmente.

    Responder
    • Hola bonita,
      Totalmente de acuerdo. Es un centro estupendo con una calidad espectacular. Te animo a que te hagas el tratamiento iluminador sino te lo has hecho ya. Un abrazo

      Responder

Deja un comentario

catorce − tres =