En busca del complemento perfecto en Casilda y Jimena, Monica Cordera…

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

Esta semana está siendo un poco rara…

El Martes hacía una tarde de verano total, estuvimos decorando la guardería de mi hija con elementos de Otoño : Hoja secas, castañas, tonos marrones…Vamos era un cuadro vernos en manga corta muertos de calor y decorando el Otoño.

Sin embargo el Miércoles cuando salí de casa, casi me vuelvo a por una prenda de abrigo…Ya se me había olvidado que estamos casi en Noviembre y que este calor es de todo menos normal. El aire me dio una «bofetada» literal en la cara, me hizo recordar que vivo en Pamplona no en Málaga, así que he vuelto a la cruda realidad y me he puesto manos a la obra en terminar de cambiar mi armario de temporada, y más vale por que hoy Jueves hemos amanecido con 6 graditos…

En busca de la prenda o accesorio perfecto…

Este año he pensado comprarme un accesorio o prenda un poquito especial, lo tengo más o menos decidido, pero quiero que me des tu opinión.

portada

Las estolas y los cuellos están en tendencia, es increíble cómo puede cambiar un prenda con un toque de color en una zona determinada, puedes hacer especial un look de día añadiendo un cuello o una prenda con una estola en color, puedes aumentar la sensualidad de tu look, o darle un toque desenfadado o incluso excéntrico.

También según tu personalidad puedes jugar a que la estola o el cuello sea  monocolor o ser más atrevida y jugar con combinaciones.

Sin ninguna duda los cuellos me encantan y he encontrado varios tan especiales que me cuesta decidirme por uno…pero también hay pañuelos, cardigans, chalecos con estolas espectaculares. T e voy a enseñar una pequeña parte de lo que puedes encontrar esta temporada ¿te apuntas?

Haciendo clic encima de los nombres de las marcas podrás acceder a sus páginas de venta en line por si te animas a comprar alguno de los productos.

Casilda y Jimena

La colección mamá de Casilda y Jimena es impresionante, cuidando cada detalle como siempre y consiguiendo esa armonía tan característica de la marca Navarra que me tiene enamorada, chicas no lo puedo evitar, me encanta vuestro producto y os merecéis el éxito que estáis cosechando.

casilda y jimena def
Twin-Set

Sin palabras me dejó la nueva boutique que Twin Set ha abierto en Paseo de Gracia en Barcelona. Me transporté a la primera vez que pisé la Boutique en Milán, un regalo para los sentidos…Si estás  en Barcelona no te puedes perder la armonía y el buen gusto de esta marca que cuida al detalle no sólo en sus prendas y accesorios sino también en cada rincón de la boutique para conseguir dejarte literalmente maravillada.

tienda twin set

Aquí te enseño un chaleco y un cuello precioso de esta temporada.

chaleco y cuello def twin set

 

Massimo Dutti

Me encanta el cardigan y el chaleco drapeado de Massimo Dutti, quizás la opción más formal para seguir con la tendencia que te cuento hoy. Una opción más discreta pero no menos especial.

cardigan def massimo dutti

 

Monica Cordera

Como ya te he hablado alguna vez, Mónica Cordera me encanta, sus accesorios además son piezas muy especiales que a mí personalmente me apasionan. El cuello con toque étnico queda precioso y muy original, y también tienes la opción de la prenda de abrigo con un toque más excéntrico y atrevido pero no menos espectacular.

monica cordera def

 

Marc Cain

Que te voy a decir de Marc Cain…Me encanta! Sus colecciones son perfectas, perfecto que buscas un estilo casual pero con un toque especial, si necesitas ir clásica, elegante, minimalista, romántica…Es un acierto seguro. Te voy a enseñar un cuello precioso que es ideal para que forme parte de tu fondo de armario.

marc cain

Cuple

La colección Otoño Invierno de Cuplé me encanta, comenzando por el calzado y terminando por las prendas de
abrigo, si buscas un chaleco mucho más atrevido que la opción clásica de Massimo Dutti, Cuplé puede ser la opción perfecta, aquí te dejo una imagen para que me cuentes qué te parece.

cuplé

Esta vez sí que parece que tenemos el Otoño a la vuelta de la esquina, aprovecha para seguir completando los accesorios que harán que puedas crear varios looks totalmente diferentes simplemente añadiendo un toque especial a tu look.

Si quieres verte impresionante esta temporada, descubre los servicios que te ofrecemos para sacarte el máximo partido y tener un fondo de armario perfecto e individualizado exclusivamente para ti, para más información haz click en la imagen

banner_servicios2 (1)

Gracias por confiar en Nadie como mamá.

LA AYUDA QUE NECESITAS EN EL POSTPARTO Y CRIANZA DE TU BEBÉ

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

2 comentarios en “En busca del complemento perfecto en Casilda y Jimena, Monica Cordera…”

  1. El traje de Twin Set es espectacular! Es de unos colores preciosos y el chaleco le da un toque de elegancia increíble

    Responder

Deja un comentario

4 × 5 =