dsc20040724_152504_532

Visera para el agua, la solución para un baño feliz

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Berta una seguidora de Nadie como mamá me escribió la semana pasada contándome que no consigue que su hijo disfrute del baño, que todo va bien hasta que le ve coger la ducha, que ha probado a no utilizar la ducha y aclararle con un cubo pero al final acaba llorando…

Cuando leí esas palabras me sonaron muy muy familiares, y es que a mi ahijada leyre le pasaba algo muy parecido.

Berta bonita, creo que el problema no es el baño en si, sino que no le gusta que le caiga el agua en la cara. Te recomiendo que pruebes la visera para el baño, quizás ese es el problema de tu peque.

visera 2

Para ellos es muy molesto que les caiga el agua por la cara, a veces se atragantan y le cogen miedo, y no digamos si les entra jabón en los ojos…

Espero que me cuentes tu experiencia, con mi ahijada se acabaron todos los problemas desde que su madre utiliza la visera, ahora está encantada en el baño como ya se ha dado cuenta que el agua y el jabón no le molestan…Está feliz en la bañera.

visera

Si alguna mamá se encuentra en la misma situación que Berta os recomiendo que probéis la visera es económica y te puede evitar muchos dolores de cabeza. A veces con pequeños trucos como este, solucionamos grandes problemas.

Puedes encontrarla en castro bebes, un tienda fantástica y con una atención exquisita, os dejo su web con tienda on line

Castro bebes

Espero tu opinión en nadiecomomama@gmail.com

Por último quería comentarte que no pierdas la oportunidad de entrar en el Sorteo de nuestra cesta «Prepárate para el Verano» que se sorteará el Domingo 6 de Abril.

Para más información haz click en la foto

image (1)

Gracias por confiar en Nadie como mamá.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

2 comentarios en “Visera para el agua, la solución para un baño feliz”

  1. Muy buenas ideas, de mucha ayuda

    Responder

Deja un comentario