portada def

Cuidados para las mamás en el Centro medico vital

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Como ya te he comentado alguna vez creo que una de las consecuencias más gratificantes de haber creado el blog es la posibilidad que tengo de conocer a personas con un potencial increíble y en muchos casos esas personas han pasado a ser no solo compañeras sino amigas. Creo que eso y el ayudar a otras mamis a sacarse el máximo partido y verse guapas es lo más fantástico de este proyecto que casi es como mi segundo hijo.

Otra de las cosas maravillosas que tiene es la posibilidad de asistir a eventos e inauguraciones interesantes como fue la presentación del nuevo y revolucionario Sistema IPL y láser Ellipse Multiflex + en el Centro medico vital en Pamplona situado en:

localizacion

Allí estuve con otras compis bloggers donde pasamos un rato muy agradable y enriquecedor con su equipo formado por la Dra. Cristina García Ciriza, miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética y miembro también de la Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico, Amaya y Mar sus «chicas» especialistas en estética integral y con formación continuada en Thalgo que es la marca cosmética que utilizan para sus tratamientos.

equipo

encuentro

El centro me encantó por varias razones, creo que han conseguido una combinación de tratamientos francamente espectacular y creo que la introducción de Ellipse como aparato con la última tecnología en el mercado es digno de destacar, ya que en este tipo de centros la evolución y el «estar a la última» es vital como su propio nombre indica.

elipse maquina

Personalmente me encanta la opción de poder combinar en el mismo centro, un tratamiento médico de acuerdo a tus necesidades y preferencias realizado por la Dra. Cristina García con la calidad que esto implica y además tener la posibilidad de combinarlo con el placer de un tratamiento o un masaje en manos de Amaya o Mar.

Siempre te digo que es importante buscar tu huequito y desconectar y esta es una gran oportunidad, además de cuidarte y hacerte un tratamiento médico lo puedes combinar con el placer y relajación que produce un tratamiento estético.

Hay una gran variedad de tratamientos que los puedes ver en su web (Aquí)

Desde tratamientos para el rejuvenecimiento facial como Fotorejuvenecimiento IPL, Hilos tensores, Radiofrecuencia facial, Mesoterapia, y Toxina botulínica (botox).

tratamientos

Gracias a la incorporación de Ellipse y su modo de filtración Dual, que es el único sistema que emite luz doblemente filtrada y que permite seleccionar únicamente la zona a tratar y llegar a mayor profundidad, por eso hay mejores resultados en menos sesiones. Doy fe de ello ya que me quitaron varios puntos Rubí que me salieron durante el embarazo en una única sesión.

fotodepilacion

Estos son los tratamientos que realizan con la nueva tecnología de Ellipse:

Con el mejor equipo de depilación que existe en la actualidad

leiones pigmentarias

Proporciona una homogeneidad, luminosidad y textura de la piel única tanto a nivel facial, como escote, manos y brazos.

lesiones vasculares 2lesiones vasculares 3

Este equipo elimina con facilidad rojeces, manchas de vino de oporto, cuperosis, puntos rubí, etc. Además estimula la producción de colágeno y mejora la textura de la piel.

acné def

El sistema Ellipse Multiflex + está especialmente indicado para pacientes que sufren un acné inflamatorio con granos abultados y rojos. El rostro mejora de una manera sorprendente, los granos se reducen y también se suavizan las manchas rojizas que los acompañan y las marcas residuales.

Ya por último ponerte en manos de Amaya o Mar es lo mejor que te puede pasar, yo me quedé dormida…¡Que maravilla!

cuidados esteticos

Personalmente me encantó la Máscara Eye-Concept que realiza un drenaje estimulando puntos de acupuntura y potenciando la microcirculación de la zona. Este suave masaje evita la aparición de ojeras y bolsas y reduce las arrugas, además tienes la opción de combinar este tratamiento con un peeling específico de la zona o con un masaje aplicando la crema específica de colágeno, parches de ácido hialurónico con efecto lifting, una mascarilla de colágeno y un contorno de silicio para un total confort. vamos que te aseguro que sales de allí como nueva por dentro y por fuera.

mascara eye concept

Mi más sincera enhorabuena chicas por combinar calidad, amabilidad con vanguardia. Es todo lo que necesita un centro para triunfar, estoy segura que os va a ir muy bien en esta nueva etapa en Vital. Nos veremos pronto os lo aseguro.

Aquí te dejo acceso a los estudios clínicos que avalan el sistema Ellipse por si te interesa (Aquí)

Si quieres más información sobre el centro medico vital puedes llamar al tfno. 948178170 o visitar su web (Aquí) no te defraudará

Gracias por confiar en Nadie como mamá

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

2 comentarios en “Cuidados para las mamás en el Centro medico vital”

  1. Hola Yolanda,

    Muchas gracias por el fantástico post que has escrito sobre nuestro centro. Fue un placer compartir contigo la tarde en Vital y tener la oportunidad de conocerte. Enhorabuena por el blog. Nos encanta tu objetivo y el esfuerzo que inviertes en ayudar a las demás, y en especial a las mamás, a sentirse bien.

    Un fuerte abrazo y hasta muy pronto,

    Cristina, Mar y Amaya

    Responder

Deja un comentario