Nadie-como-mama-Chewbeads-portada

Chewbeads llega a España…No te lo pierdas.

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Ya sabes que me gusta hablarte de novedades y de productos o regalos que pueden resultar interesantes para nuestros peques…

Quizás hayas visto alguna vez la marca estadounidense de joyería y accesorios Chewbeads. Sobre todo porque ha salido en varias revistas ya que varias Celebrities como Sara Jessica Parker, Sienna Miller, Pink…Se han convertido en embajadoras de su firma…

nadie-como-mama-celebrities

Hoy quiero hablarte de esta Marca por varias razones:

  • Segundo por la gran calidad de sus componentes, pasando todos los controles de seguridad tanto Americanos como de la Unión Europea, y la originalidad de sus productos ya que están pensados para favorecer y ayudar en la dentición del bebé, con una línea estética espectacular.

Nadie-como-mama-Chewbeads-2

Chewbeads diseña una línea de joyería exclusivamente de silicona, sin partes desmontables y con un cierre anti tirones que lo hace más seguro para los bebés. No contienen Bisphenol A (BPA), Ftalato (PHTHALATES), Plomo, Cadmio, o metales, y se pueden lavar en lavaplatos.

Una vez dicho todo esto, quiero enseñarte mis productos preferidos de la marca. Es una línea que me interesa mucho porque los peques tienden a utilizar los collares o bisutería que llevamos las mamis, para metérselo en la boca y utilizarlo como mordedor…Por eso la idea de Chewbeads me pareció espectacular.Una mamá preocupada porque sus hijos se metían todos sus collares a la boca finalmente decidió crear joyas sin químicos, suaves, llenas de color y a la última moda pero que, por encima de todo, fuesen seguras para sus hijos. ¡Y así nació Chewbeads!

Nadie-como-mama-Chewbeads-19

Después del éxito que obtuvieron las joyas de Chewbeads entre las mujeres estadounidenses y, a medida que crecía su familia, han ido surgiendo más ideas de producto como mordedores y juguetes con los que los bebés pueden disfrutar y los padres pueden sentirse seguros. Productos que además de ser bonitos, verdaderamente puedan ser utilizados para esa función porque sus materiales están pensados para ello. Lógicamente siempre con la supervisión de un adulto.

Si le das el pecho a tu peque, aquí te enseño mi brazalete preferido para que sepas por qué pecho debes empezar la siguiente toma…

nadie-como-mama-pulsera

Me encanta este brazalete, es mi preferido sin ninguna duda, para cualquier tipo de look, son muy versátiles, cómodos y bonitos.

Por otro lado me encanta la posibilidad de poder lucir un collar a juego con tu pequeña si así lo quieres. O lucir un collar que en cualquier momento se lo puedes dejar a tu hij@ sin ningún riesgo.

Me parece un regalo muy original para regalar, el mordedor con el signo del zodiaco del peque ¿A que es buena idea?

regalar-mordedor-con-el-signo-del-zodiaco

Otra opción que me encanta es el chupetero  y juego para colocar en la silleta.

nadie-como-mama-regalo-para-el-cochecito nadie-como-mama-chupete

Una opción perfecta, ya que estás 100% segura que se lo puede meter a la boca, chupar e intentar morderlo…Siempre te animo a que hagas regalos originales, ahora que ya puedes encontrar Chewbeads en España, qué mejor regalo para una mamá que algo que le facilite la vida o mejor dicho no se la complique y le quite preocupaciones.

Espero que te haya gustado la propuesta de hoy, aquí te enseño mi collar favorito y el de mi pequeña… ¡Hay para todos los gustos!

nadie-como-mama-collares-preferidos

Feliz semana y gracias por confiar en Nadie como mamá.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

2 comentarios en “Chewbeads llega a España…No te lo pierdas.”

  1. Me ha encantado la colección, no conocía la Marca…Donde puedo encontrarlos?

    Responder
    • Hola Patricia, en el mismo post he enlazado a la web donde puedes ver las tiendas que puedes encontrar en tu comunidad. Entre los puntos de venta se encuentra El Corte Inglés. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo

      Responder

Deja un comentario