Llamamillama, descubre sus cojines originales

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

Alguna vez ya te he comentado que una de las cosas que más me gusta de este trabajo es la posibilidad que te da de conocer gente nueva…

Para mi uno de los mejores placeres de la vida es encontrar personas que te transmitan algo especial, con las que te sientes a gusto y además aprendes, a veces aprendes valores de la vida, a veces te enseñan a ser mejor persona o mejor profesional. Tengo una amiga que dice que en esta vida hay que rodearse de gente así que te hacen crecer como persona y te dan energía, y por supuesto quitar de tu vida las personas que te la quitan…

¿Por qué te cuento todo esto?

Porque así conocí Llamamillama, gracias a una clienta que ha sido un verdadero placer trabajar con ella, como yo digo la “clienta perfecta”, obediente, muy receptiva a los consejos, amable…En definitiva adorable.

titulo

La verdad que el proyecto de llamamillama me gustó desde el principio, desde antes de montar la web cuando sólo existía el blog.

Primero porque todo trabajo que se hace con ilusión es digno de ver, y por supuesto si tiene que ver con los niños…Tiene un encanto superior, y estos cojines originales lo tienen.

Segundo Llamamillama es algo único, algo que no me recuerda a nada y eso en los tiempos que corren es algo increíble.

La verdad que en los últimos años está de moda lo “Made in Spain” y x supuesto lo hecho a mano. Llamamillama se une a este grupo de personas que han apostado por una creación y elaboración puramente artesanal, con una minuciosa selección de materiales incluso cuidando hasta el mínimo detalle el envoltorio final.

Da gusto cuando llega un paquete de estas características, todavía me acuerdo el primer pedido que hice a Marta de BabyLuna madre mía que maravilla, que precioso y que olor tan fantástico…Por si no has leído el post aquí te dejo el enlace.

babyluna

Volviendo a llamamillama tanto el proceso de creación y elaboración, desde su diseño, adaptación, selección de materiales, hasta el empaquetado final es desarrollado minuciosamente para obtener así cojines delicados, cojines que activan nuestra sensibilidad.

Te voy a enseñar las opciones que puedes encontrar y mis preferidos…

YO PINTO

yo pinto

Desde luego es la opción más personal, ya sabes que me encantan los regalos personalizados, y en este caso llamamillama te da la opción de tener un pedacito de tu peque de recuerdo. Solo tienes que mandar un dibujo y ellos se encargarán de adaptar los tejidos y los bordados para que el dibujo luzca precioso.

Me parece un regalo de cumpleaños, del día del padre o la madre simplemente perfecto a ti no?

ESTE ES PARA MÍ

este es para mi

Es otra opción diferente de personalizar un cojín, con unos dibujos súper originales en los cuales puedes añadir tu nombre o el de tus peques.

A mí personalmente esta opción me encanta para regalar a los niños porque es un cojín muy gustoso para abrazar y el tipo de dibujo les encanta y queda precioso con su nombre personalizado.

me encanta

 

FORMAS

formas def

Como ya te he dicho me encanta la originalidad de llamamillama y estos cojines son increíbles me encantan, el sol es mi preferido…

formas

MIS PALABRAS

mis palabras def

Hay algo en lo que estoy de acuerdo cuando dicen “Díselo con un cojín, dile que piensas, o dile lo que desees pero… ¡díselo!

Creo que todos tenemos que hacer un esfuerzo por decir a nuestras personas de alrededor lo bonito, porque lo feo siempre es más fácil decirlo.

Si quieres a alguien díselo, si lo necesitas…También o mándale un mensaje en un cojín no me digas que no es original y divertido?

No te pierdas la web de llamamillama y por supuesto el blog

Viva lo made in Spain y como dicen Casilda y Jimena “Lo hecho a mano con amor” y con mucha dedicación y originalidad.

Nadie como mamá te da la oportunidad de resolver todas tus dudas ante tu futura maternidad, consejos y trucos sobre lactancia materna, artificial, cólicos del lactante…Para más información:

mamá primeriza 2

Enhorabuena de corazón a llamamillama y ojalá tengan el éxito que se merecen.

 

LA AYUDA QUE NECESITAS EN EL POSTPARTO Y CRIANZA DE TU BEBÉ

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

siete + diecinueve =