portada def

Colores primavera verano 2014 en labios y uñas

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Hoy voy a hablar de colores primavera verano 2014 en labios y uñas…

Me encanta pintarme las uñas, te lo he contado en varias ocasiones pero las manos y los pies son muy importantes, debes llevar las uñas impecables, sino puedes pintártelas por lo menos deben ir perfectamente arregladas.

Para esta primavera os voy a proponer una opción que vuelve…

¿Qué te parece Llevar a tono los labios y las uñas?

amarillo

Para esta Primavera aprovecha la gran variedad de colores en tendencia como el Lila, gris, rosa, coral, azul, verde y por supuesto el rojo intenso para adecuar tus labios a la tonalidad de tus uñas.

lila

rojo

Una moda que vuelve, ya sabes que en los últimos años las tendencias en muchos casos son recuerdos pasados, lo retro y vintage está de moda y si te atreves prueba la proposición que te hago, te encantará y causarás sensación.

Te recomiendo que tengas cuidado con la largura de las uñas, para la Primavera te recomiendo unas más bien cortas y de corte redondeado.

Te propongo varias opciones, unas más clásicas y otras más arriesgadas, dejo a tu elección con que opción te quedas, lo importante es que te sientas cómoda y consigas transmitir lo que te gusta.

Si te atreves con labios y uñas al tono genial, te divertirás y causarás tendencia.

Si depende del color de tus uñas no te atreves a llevar al tono tus labios, te recomiendo que armonices el maquillaje de ojos al tono de las uñas, el resultado será fantástico y menos arriesgado.

grises

Como ves yo te propongo ideas y lo importante es que tú seas capaz de elegir y hacer tuya la tendencia que más se adecue a tu estilo, personalidad y que armonice con la imagen que te quieres transmitir.

Por ejemplo te voy a contar mis secretos para la primavera…

A mí me encantan las uñas coral con labios a juego, pero también voy a probar las uñas grises que están totalmente de tendencia pero en ese caso adecuaré mi maquillaje con un ojo ahumado en negro y gris y los labios neutros, ya que no me gusta cómo me quedan los labios grises.

coral

¿Con cuál te animas tú?

Espero que me cuentes tu combinación perfecta para esta primavera, aquí te enseño la mía

fotos iphone abril 2014 447

Gracias por confiar en Nadie como mamá.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Deja un comentario