portada def

Como alargar las pestañas…Por fin lo he conseguido

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Desde hace varios meses varias seguidoras me han preguntado por algún producto para mejorar su mirada, querían saber como alargar las pestañas …Mi silencio durante estos meses ha sido porque no terminaba de encontrar un producto que diera los resultado que yo esperaba.

El otro día hablé con varias de las seguidoras que me habían preguntado sobre ello y les anticipé que hoy iba a hablar de un producto que sí merece la pena. Mejor dicho voy a hablar de 2 productos diferentes pero que son igual de fantásticos, ambos están relacionados con la mirada ya que no es un secreto y las encuestas así lo corroboran tanto hombres como mujeres dan una importancia brutal a la mirada y lo que ella transmite.

foto

Cada vez es más común realizarse permanente de pestañas, tinte de pestañas, pestañas postizas…Es verdad que en España quizás hay menos cultura que en otros países donde las mujeres jóvenes no salen de casa sin sus pestañas postizas…Ya sabes que siempre intento encontrar productos que te faciliten y te reduzcan el tiempo para verte fantástica y estos productos reúnen todos los requisitos.

El otro día hablaba con Marianela de Farmacia Vuelta del Castillo sobre Eyelash activating serum, Este producto ha sido la consecuencia a un efecto secundario que se produjo por un tratamiento utilizado para una patología ocular muy común.

En Medicina a veces pasan estas cosas, se crea un producto para tratar una patología concreta y se empieza a descubrir que produce unos efectos concretos en los enfermos que lo están utilizando. Habitualmente los efectos secundarios no suelen ser positivos pero en este caso se vio un crecimiento y aumento del número y calidad de las pestañas y ese fue el punto de partida de los productos de los que te voy a hablar hoy. El culpable fue el MDN (Methylamido Dihydro Noralfaprostal) que unido a la Biotina y ácido hialurónico forman Este producto que consigue unos resultados alucinantes. Lo puede utilizar gente en tratamiento oncológico.

 

EYELASH ACTIVATING SERUM

ojos

Es un producto innovador que ha obtenido un «Sobresaliente» como resultado en las pruebas dermatológicas realizadas por Dermatest en Alemania.

Realza visiblemente la belleza de tus pestañas y por consiguiente se produce una mejoría espectacular en tu mirada.

Debo decirte que durante estos meses he probado varios productos que «supuestamente» hacían crecer las pestañas debo decir que no lo he conseguido y por eso no he hablado de ello pero esto si funciona y estoy súper contenta de poder contártelo.

Es un producto con una calidad inmejorable, ha pasado todos los tests y cumple con todas las exigencias dermatológicas a las que obliga la Unión Europea y pueden utilizarlo personas con lentillas.

Esta claro que el único handicap que tiene este producto es el precio, pero debo decirte que después de probar otros productos algo más baratos cuyos resultados han sido nulos, me parece que merece la pena y mucho. Bien aplicado el producto dura de 4 a 6 meses, con lo que te aseguro que ya no es tan caro si lo comparas con otros servicios cosméticos que su duración es mucho menor.

Su precio 145 euros caro es pero funciona y cuando algo funciona por lo menos tienes la tranquilidad que es dinero bien invertido porque con otros productos yo he tirado el dinero.

Importante: Hay que ser constante en aplicártelo todas las noches y los resultados empiezas a notar algo a los 15 días pero empieza a notarse de verdad en 6-8 semanas.

cejas ejemplo

 

EYEBROW RENEWING SERUM

 cejas

Es el otro producto del que te quiero hablar, aunque yo no lo he probado, los resultados son igual de espectaculares que el de las pestañas, en mi caso no necesito tratar las cejas pero tengo varias clientas que necesitan intensificar las cejas y es el producto estrella para ello.

Con un precio muy parecido al anterior 155 euros y con una duración de 4-5 meses, los resultados empiezan a ser evidentes en 8-10 semanas.

portada

Si quieres mejorar y conseguir unas cejas más pobladas que intensifiquen tu mirada este es tu producto. Debes saber que no conseguirás que crezca pelo si tienes la ceja partida por una cicatriz en la zona de la cicatriz, te lo digo porque ya me lo han preguntado ni en la cabeza jaja que también me lo han dicho.

 

¿Dónde puedes encontrarlo?

En Farmacia Vuelta del Castillo

C/ Monasterio de Urdax 3 Bajo

31007 Pamplona

Puedes ponerte en contacto con Marianela en el tlfno 948254586 o en mnoain@sanifarma.com

Pruébalos estoy segura que te van a encantar.

Gracias por confiar en Nadie como mamá

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

2 comentarios en “Como alargar las pestañas…Por fin lo he conseguido”

  1. ¡Fantástico,! la verdad es que hace tiempo que lo intento con varios productos y no he conseguido resultados.
    Gracias por la investigación!

    Responder

Deja un comentario