nadie-como-mama-portada

Como hacer una maleta…Hoy te cuento mi secreto.

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

El año pasado durante una cena en uno de mis restaurantes favoritos de España, que está en Gran Canaria en la mejor de las compañías, con mi hermano, mi cuñada y mi marido tuvimos una conversación muy interesante sobre las diferentes personalidades.

Hoy te voy a hacer una pregunta que te va a sorprender…

¿Cuándo llegas a tu destino deshaces la maleta en cuanto llegas o eres capaz de hacer otras cosas y deshacer la maleta unas horas después o al día siguiente?

nadie-como-mama-organizacion-maleta

Imagen de www.hogarmania.com

Jajá estoy imaginándome tu cara de sorpresa…En mi familia hay de todo.

Piensa en lo que a ti te nace hacer, no lo que haces por un comportamiento aprendido. Por ejemplo mi marido llega y lo primero saca y coloca todo…Yo antes llegaba a mi destino y veía todo, me podía ir de paseo tranquilamente sin deshacer nada hasta horas después. Ahora por imitación llego y hago lo propio…Deshacer todo en cuanto puedo.

Ya me contarás que haces tú…

nadie-como-mama-maleta

Imagen de www.exploorer.com

Al hilo de esta conversación hablamos de la habilidad que tienen determinadas personas para hacer una maleta. Entre las que se encuentra mi marido, también es parte de su trabajo pero es visto y no visto…Yo justo he abierto la maleta y él ya ha acabado, todo perfectamente colocado en su sitio.

Yo para ser lo más eficiente posible echo mano a  alguna que otra ayudita, que hoy quiero contarte por si te encuentras en la misma situación que yo.

Las mamis habitualmente además de organizar nuestra maleta tenemos que organizar la maleta de los peques de la casa, con lo que el trabajo es doble o triple…

Productos que pueden ayudarte a conseguir el objetivo…Como hacer una maleta

Si te gusta hacer lista en “papel” mi preferida sin ninguna duda es ésta plantilla de www.mrwonderful.es te la puedes descargar desde aquí plantilla.

nadie-como-mama-mr-wonderful

Si prefieres hacer una lista digital, aquí te muestro varias aplicaciones móviles que te ayudarán a conseguir nuestro objetivo de hoy. Crear la maleta perfecta en el menor tiempo posible.

Stylebook para Iphone, Ipad…

Es una aplicación muy visual, que sin duda es una gran ayuda en la organización y creación de looks para cada ocasión.

nadie-como-mama-style-book nadie-como-mama-style-book-2 nadie-como-mama-style-book-3

Desde mi punto de vista lo positivo de esta aplicación es que permite crear looks de forma visual, lo que va a facilitarte mucho la organización de tu armario y el qué ponerte día a día tanto de vacaciones como en tu casa. Una aplicación muy completa y gratuita.

PackPoint una aplicación para Iphone, Ipad y Android…

La aplicación PackPoint tiene una versión gratuíta y otra más completa de pago. Te ayuda paso a paso a crear la maleta perfecta para cada ocasión, tal y como te voy a enseñar en la opción gratuita.

Te ayuda a organizar lo que necesitas en función de:

  • El destino y la duración del viaje.

nadie-como-mama-android

  • El tiempo que va a hacer en tu lugar de destino.

nadie-como-mama-android-3

  • El tipo de viaje y las actividades que tengas planeadas.

nadie-como-mama-android-2

Además puedes guardar la lista de equipaje, puedes compartirla con familia y amigos si va a ser un viaje en familia, para no repetir productos o ayudar a otras personas a decidir su lista de equipaje.

Espero  que a partir de ahora no te olvides nada al hacer tu maleta

Un abrazo y gracias por confiar en Nadie como mamá.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Deja un comentario