Miss Gretta, el poder de los complementos

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

Hoy hablaba con una amiga de las particularidades que tiene la vida…

A veces cruza en tu camino a gente que pasa totalmente desapercibida y de repente a veces aparece alguien que te aporta algo y eso ya le hace especial.

La verdad que me considero una persona afortunada porque en el último año he encontrado a más de una persona especial y hoy te quiero mostrar el trabajo tan maravilloso que realiza una de ellas.

portada def def

Conocí a Violeta de forma casual, yo siempre digo que Pamplona es como un pueblo y al final siempre conoces a alguien a través de una tercera persona que tienes en común…Así sucedió, ella vino como asistente a una formación mía de Nadie como mamá y eso me permitió conocerla personalmente aunque ya me habían hablado de su trabajo. Debo reconocer que desde el primer momento que vi su blog, vi algo especial, algo que me cautivó y eso para mí es imprescindible.

A partir de ese momento hemos participado en algún evento juntas, le he pedido cositas concretas para varias clientas las cuales han quedado encantadas con el resultado final y yo también soy su clienta, ¡Ahora nos hemos cambiado los papeles!

No he querido hablar antes de ella porque quería aprovechar los complementos que ella ha realizado para mi hija y para mí…

articulos

En el blog siempre procuro hablarte de noticias, marcas, temas que yo considero de actualidad y que creo que a ti como mamá te pueden interesar y sobre todo serte útil en algún momento.

Por eso te quiero presentar el trabajo de Violeta, ya que gracias a ella he conseguido hacer especial un vestido de una clienta que tenía la prenda olvidada en el armario, o dar un toque particular a una blazer demasiado básica, o conseguir que un outfit para un evento con un presupuesto bajo quede único…

Un complemento puede hacer espectacular un look o puede destrozarlo, de eso no tengo la menor duda, pero ella tiene un don para crear una armonía que a mí me fascina.

accesorios

El otro día le decía a una de mis clientas que me siento afortunada porque trabajar para ti misma te permite decidir con quién quieres trabajar y con quien no, no hay intereses de ningún tipo ni escribo por conseguir nada a cambio, solo escribo de lo que creo y de lo que me gusta, de lo que he probado y por supuesto, por eso me encanta cuando alguna seguidora me escribe y me pregunta por un producto en concreto, o una marca me ofrece probar sus productos, me encanta probar y ver si verdaderamente merecen la pena, y por supuesto después te lo cuento, te cuento mi experiencia personal para que tú con esa experiencia y esa opinión puedas tomar tu propia decisión.

Por eso quería enseñarte  el trabajo que Violeta hizo para mí, para que vieras el resultado final.

Mi conjunto necesitaba algo más especial teniendo en cuenta que creo que es la primera persona que consigue que yo me ponga algo en la cabeza, prometo que a partir de ahora me atreveré con más cosas, ya he roto el hielo…

la foto 1

En el caso de mi hija, quería algo sencillo, el vestido es muy especial, como siempre Casilda y Jimena han hecho un trabajo estupendo, gracias chicas una vez más, gracias Mónica, más vale que le hicimos la torera a juego y las medias porque menudo frío hacía…

montaje varios

Violeta supo armonizar los tonos del vestido que no era fácil y hacer un detalle simple por no recargar el look que de por si era especial, precioso y muy fino para recargarlo.

???????????????????????????????

 

Aquí te dejo una foto de las dos

foto juntas

Espero que te haya gustado el resultado. Te animo a que veas el blog de Violeta, y descubras todo lo que se puede conseguir con un complemento.

Te dejo el link

Miss Gretta creations

Si tienes un evento especial y necesitas un outfit, no dudes en ponerte en contacto con nadiecomomama@gmail.com y por su puesto si tu niña hace la comunión, tienes un bautizo o para ti si tienes un evento o si simplemente quieres un complemento único y personal…No dudes ponte en contacto con Violeta a través de missgrettacreations@gmail.com no te defraudará.

Gracias por confiar en Nadie como mamá y seguir semana a semana el blog.

LA AYUDA QUE NECESITAS EN EL POSTPARTO Y CRIANZA DE TU BEBÉ

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

8 comentarios en “Miss Gretta, el poder de los complementos”

  1. Preciosas las dos , y preciosos los complementos, graciasss

    Responder
  2. ¡¿Qué voy a decir yo después de leer este post?! Preciosa…
    Un millón de gracias por tus letras, por ponerme las cosas tan fáciles cuando hemos trabajado juntas, por confiar en mi….
    Las modelos, Mami y Leyre, ¡guapas guapísimas!
    ¡¡Besos!!

    Responder
  3. Violeta una artista y vosotras espectaculares…

    Responder

Deja un comentario

19 − 1 =