portada refuerzo

Tacón con botas de agua…

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Tacón con botas de agua…

Tanto el año pasado como este hablé de botas de agua, ya que siguen en tendencia y hay una gran variedad en el mercado de todos los precios. Por si no leiste el post que dediqué a ello te dejo el link (aquí) ya que puedes encontrar la opción perfecta por muy poquito dinero.

Despues de hablar con varias bloggers y amigas y de recibir  varios mails de seguidoras he decidido buscar opciones de botas de agua con cuña o tacón, debo reconocer que yo tengo unas y me encantan!!Son comodísimas y estilizan más la pierna que las botas de agua clásicas.

Mis botas son de Yves Saint laurent de otra temporada

la foto 1

la foto 2

Este año ha estado más complicado encontrar opciones que merezcan la pena, pero buscando buscando he encontrado alternativas que creo que te pueden gustar.

¡He encontrado unas Hunter con cuña! (Aquí)

Después de mucho buscar y buscar, he conseguido encontrar en Asos una bota Hunter con cuña por si te interesa, es una opción fantástica a un buen precio.

asos hunter

 La opción que Hunter te ofrece este año (Aquí)

hunter con cuero PORTADA

Me encantan las botas azules, son espectaculares, una opción fantástica si te gusta llevar «Taconazo», Hunter año a año hace alternativas a su clásica bota de agua, la combinación de este año es increíble, una bota de cuero con suela de goma con un acabado minimalista.

Hispatinas con tacón (Aquí)

Este año Hispanitas ha creado una bota de agua diferente, tipo botin con tacón. Una alternativa más casual a la bota con tacón de Hunter, sino eres atrevida esta es una opción perfecta y más combinable.

hispanitas

 En Sarenza he encontrado dos opciones a tener en cuenta (Aquí)

sarenza

Esta opción de Mellow Yellow es una alternativa a la Hunter con cuña clásica, a un precio más asequible, ¿Qué te parece?

Ahora te voy a enseñar una opción con poquito tacón pero que personalmente me encanta, es una bota de Lemon Jelly, una mezcla de bota de agua con toque campero cuyo resultado es genial, muy original y una opción perfecta para añadir a tu zapatero.

sarenza 2

En Amazon siempre puedes encontrar una opción a tener en cuenta 

En Zalando puedes encontrar dos opciones en bota de media caña (Aquí)

zalando 2 zalando

Por último en Zalando he encontrado dos botas de media caña, diferentes a todas las opciones que te he dado, con esto he querido enseñarte otra opción diferente para que encuentres una bota que se adecue a tus necesidades sin que tengas que prescindir del tacón.

¿Cual es la opción que más te gusta? Ana, espero que hayas encontrado una bota para añadir a las Hunter clásicas que ya tienes. María y Elena aquí podéis encontrar una bota de agua sin prescindir del tacón.

Espero haberos ayudado, gracias por confiar en Nadie como mamá.

 

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

1 comentario en “Tacón con botas de agua…”

Deja un comentario