Encuentra la opción perfecta con botas de agua

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

Con el cambio de hora parece que ha llegado el Otoño de verdad y aunque la temperatura todavía acompaña creo que ya es hora de retirar las sandalias del zapatero…

Me aferro a ellas porque cuando solo veo botas soy plenamente consciente de que ahora si comienza el Invierno y que me quedan por delante varios meses de frio y lluvia intensa,  pero como siempre todo lo malo tiene algo bueno y es que me encantan las botas de agua!

Como ya te enseñé el año pasado se pueden crear looks muy chulos con Botas de agua tipo Hunter. Por si no lo viste te dejo el link al post que estoy segura que te encantará.

Look con Hunter

Además este año mi buena amiga Ana Ariza de Mis cositas cursis ha creado un outfit con botas de agua muy chulo, aquí te dejo el link para que le eches un vistazo, Anita eres la repera…

Outfit con botas de agua

Tras el post del año pasado varias de vosotras me escribisteis para comentarme que las Hunter os encantan pero que son un poquito caras, el precio medio de unas botas Hunter es superior a 100 y muchos modelos superior a 200.

Por eso este año he decidido enseñarte las novedades en botas Hunter que son impresionantes, pero también te voy a enseñar otras marcas con una gran variedad de botas muy bonitas y con un presupuesto menor a 60 euros.

Otra pregunta que me hacéis es si se pueden llevar unas botas de agua un día que no llueva…Claro que se puede, aunque si es verdad que en Otoño Invierno llueve muchos días, y es verdad que en ese caso además de crear un outfit estupendo, te va a resultar la opción perfecta para no mojarte.

¿Comenzamos con las propuestas?

HAVAIANAS

Havaianas

Havaianas ha creado una gran variedad de botas de agua en muchos colores y en dos alturas, una opción económica y de calidad.

havaiana def

GIOS EPPO

Gios Eppo
La variedad de Gios Eppo es impresionante, ya no solo en colores sino en formas y combinaciones de tejidos, desde luego no tiene nada que envidiar a Hunter en variedad y originalidad a un precio muchísimo más económico.

GIO EPPO DEF

HUNTER

Hunter

Que te voy a decir de Hunter, ya sabes que me encantan y además esta temporada hay modelos impresionantes y además con la opción de las botas ajustables que es uno de los hándicaps que veía la gente ya que le costaba mucho poner y quitar el modelo tradicional y a veces sobraba demasiado en la parte superior si tienes una pierna delgadita.

HUNTER DEF

Han encontrado solución a todo, aquí te muestro mis preferidas, las gloss son muy bonitas brillantes y las corales me tienen enamorada, creo que no me voy a poder resistir.

HISPANITAS

Hispanitas

Si tu presupuesto es limitado, puedes encontrar modelos de botas de agua básicos en el outlet online de Hispanitas, la opción perfecta si tu presupuesto es menor de 40 euros y quieres la bota clásica en negra, roja o azul una oportunidad increíble a un precio muy rebajado.

HISPATINAS DEF

Espero que este año puedas adecuar el presupuesto a la opción que más te guste, ese ha sido mi objetivo.

Gracias por seguirme semana a semana

Un abrazo a tod@s

LA AYUDA QUE NECESITAS EN EL POSTPARTO Y CRIANZA DE TU BEBÉ

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

3 comentarios en “Encuentra la opción perfecta con botas de agua”

    • Tienen una pinta fantástica, gracias a ti, no te pierdas el post de este jueves dia 8 de Enero que quizás te interese.
      un abrazo

      Responder

Deja un comentario

cuatro × 1 =