portada def

Dabadum, el plan perfecto para el puente de Diciembre

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Se acerca el puente de Diciembre y aunque este año cambio de destino reconozco que Madrid es una de las opciones que más me gusta para pasar este puente.

Me encanta Madrid con las luces de Navidad, me encanta perderme por sus calles abarrotadas de gente…Me trae muy buenos recuerdos, la gran oferta de teatro, musicales, actividades…

Esos planes son fantásticos para los papis pero te digo esto porque si todavía no sabes dónde pasar el puente de Diciembre con los peques, no te lo pienses y vete a Madrid.

Este año además de la gran variedad de actividades tienes Dabadum .

dibujo

¿Qué es Dabadum?

Dabadum, es el salón de ocio infantil en familia que se organiza en Ifema del 5 al 8 de Diciembre.

ifema

Dabadum vuelve con sus divertidas actividades educativas, deportes, talleres, exhibiciones y espectáculos, especialmente pensados para disfrutar padres e hijos. Una opción perfecta sin depender de las condiciones meteorológicas ya que es en los pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid, donde todo es en recinto cubierto.

bicis

¿Para niños de qué edad?

El universo Dabadum es para niños de 0 a 12 años, hay actividades pensadas para todas las edades. Podrán conocer las diversas realidades que componen la sociedad actual. Participar en talleres de teatro, descubrir el placer de la música y la lectura, la importancia del deporte, la correcta alimentación, el arte de la cocina, el transporte y la seguridad vial, los animales, juegos de mesa en familia, la solidaridad, las diversas caras de la ciencia y la cultura, clases de danza….Un sin fin de actividades que abarcan todos los ámbitos para que tu peque pueda disfrutar de lo que más le gusta.

educacion vialjuegos

El Diario del bebe (Aquí) es el medio digital Oficial y patrocina las actividades que te cuento a continuación, en él puedes encontrar más información y además te dejo el link al sorteo que hacen de 5 entradas dobles ¡Suerte!

Sorteo

Para los niños que les guste el Futbol…

Si a tu hijo le gusta el fútbol sorpréndele ya que los jugadores del Getafe CF de 1ª división  estarán para realizar sesiones de entrenamiento, control del balón y ejercicios tácticos y técnicos. Si tu hijo es aficionado al fútbol o lo practica te aseguro que va a ser el mejor regalo que le puedas dar.

Si tu peque practica Padel…

Habrá una minipista de padel y Adidas aportará material para los peques y el Club “Ciudad de la Raqueta” aportará monitores para que los más pequeños disfruten de un intensivo de padel.

Un total de más de 130 actividades que estoy segura que van a encantar a los peques de la casa. Además el viernes 5 hay opción de comprar entrada de medio día de 15h a 20h con un precio de 5 euros y el resto de los días el precio será de día completo a 9 euros, y los peques de 0 a 2 años tienen acceso gratuito. Además hay diferentes ofertas de pases familiares, grupales, pases para colegios…Hay todo tipo de facilidades para que por muy poquito dinero los peques pasen un día fabuloso.

acuarela peques

 

Para más información te dejo el acceso a la web del evento (Aquí)

Además puedes ver su Facebook (Aquí)

Feliz puente de Diciembre a tod@s, los Navarros empezamos antes así que doble felicitación.

Gracias por confiar en Nadie como mamá

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Deja un comentario