1289401651-36150

Te presento mi ultimo descubrimiento de Decathlon

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Una madre sobreviviendo al frío…

portada

Si me conoces personalmente sabrás que hay 4 planes al año que no perdono….

  • Un gran premio de motos.
  • Una calçotada en Valls.
  • La semana en la playa con mis padres, sobrinos y demás allegados.
  • El fin de semana largo de esquí en familia.

Siempre te digo que si algo me gusta es poder disfrutar de momentos especiales en compañía de familia y amigos, algunos planes son con niños y otros sin niños, creo que todo es necesario para encontrar el equilibrio.

La semana pasada tocaba el fin de semana de esquí en familia y la verdad lo pasamos genial. Los peques disfrutaron mucho y los mayores también. Y este año sobrevivimos sin bajas nuevas ya que tenemos una baja del fin de semana del año pasado que todavía está convaleciente.

Hoy quiero hablarte de un producto que me salvó la vida el fin de semana…Conocido por todos mi gran problema con el frio…Yo siempre digo que me equivoqué que tenía que haber nacido en Canarias pero no, nací en Pamplona, lo que me hace ir con “más capas que una cebolla” durante todo el Invierno, imagínate esquiando…

Mi cuñada que ya lleva muchos años en esta familia me conoce bien, yo diría que muy bien y el otro día paseando por los pasillos de Decathlon vio mi salvación…

He probado de todo para el frío, llevo calcetines de alta montaña, vamos como si me fuera con Edurne pasaban a subir un 8.000 y se me siguen quedando helados los pies, y con las manos me pasa exactamente lo mismo…

Los Reyes Magos que se preocupan mucho por mi problema con el frio, me han regalado varios remedios…El más efectivo hasta el momento eran unas plantillas con batería que me permitían mantener los pies calientes unas horitas. Debo decir que para notar el calor lo tenía que poner en la máxima potencia con lo que el efecto duraba bastante menos.

plantilla calefactora

La verdad que las plantillas con batería me parecen una buena opción pero son caras y la duración a máxima potencia es muy corta y lógicamente no es viable volver a casa a cargarlas de nuevo…

Este año mi cuñada y mi sobrina me sorprendieron con un nuevo producto que debo decir que calidad precio es sin ninguna duda la mejor opción que he utilizado hasta el momento.

Aquí te enseño unos calentadores de manos y de pies muy baratos y con un resultado estupendo, yo aguanté el sábado como una campeona el frio gracias a ellos.

pies manos grande
Se colocan entre dos pares de calcetines y entre un guante finito y el guante de nieve.

imagen

Cuando llegué a casa después de toda la mañana esquiando seguían emitiendo calor incluso más de 5 horas que dice en la web para los pies y 6 horas para las manos.

calienta pies

Además he descubierto una bolsa desactivadora y activadora enredando en la web de Decathlon.Con lo que puedes alargar su efecto si la utilizas pudiendo reactivarlos y utilizar varias veces los calentadores de manos

bolsa on off

Te lo recomiendo para papas y para peques que también llevan bastante mal el frío. Con esto y un caldito caliente tuvimos un Sábado de esquí espectacular y eso que el tiempo no acompañaba nada.

Espero que el nuevo invento que he descubierto gracias a mi cuñada y mi sobrina te sirva para que el frío no sea impedimento para realizar actividades en familia.

Un abrazo y feliz puente para las comunidades autónomas que tengan fiesta.

Gracias por confiar en Nadie como mamá.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

4 comentarios en “Te presento mi ultimo descubrimiento de Decathlon”

  1. Hola, vivo en la Rioja y en Diciembre compre una cajita para probarlo… debo decir que me fue pésimo… me prometí no comprarlos mas, pero leyendo tu blog probare tu técnica. Yo los use directamente sobre el calcetín y el guante, te imaginaras la incomodidad y el calor no llegaba a mis deditos que se mantenian frios… 🙁

    Responder
    • hola Eliana, la verdad que a mi me funcionaron fenomenal, ya me contarás qué tal te va. un abrazo

      Responder
  2. Guay, me gustó mucho el artículo, yo soy de playas pero estas vacaciones me iré a disfrutar de la nieve, que también hay ganas, así me pasaré por Decathlon y compraré los parches a ver si me va igual de bien 😉

    Responder

Deja un comentario