Desigual ha creado la herramienta perfecta…¡Descúbrela!

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

Esta semana está siendo más cortita y la verdad que después de haber cargado pilas en el puente…La vida se ve de otro color.

Diciembre es un mes diferente, debo reconocer que me gusta mucho más desde que soy madre. No sé si estarás de acuerdo conmigo que cuando eres pequeño disfrutas estas fechas mucho más, luego hay una etapa de la vida que empiezas a vivir ausencias importantes y se hacen un poco «cuesta arriba» Pero cuando los niños vuelven a estar presentes…Las casas se llenan de alegría.

Diciembre es un mes de gastos, de organizar compras, regalos, amigos invisibles…Muchas veces nos faltan ideas para saber que vamos a regalar, buscamos webs de regalos originales, para gente deportista, para papás…Ya sabes que en internet puedes encontrar de todo.

Hoy te quiero hablar de algo que he descubierto y que me ha ayudado a elegir varios regalos y estoy segura que va a ser una herramienta que tu también vas a utilizar.

Es una forma de encontrar regalos atípicos y originales para Navidad y sorprender a sus destinatarios que es uno de los objetivos que perseguimos.

Como dice Desigual «La vida es chula» aunque hay momentos mejores y peores, la vida es un regalo y tenemos que intentar disfrutarla al máximo con las personas que son importantes para nosotros, por eso Desigual ha creado una sección en la que puedes encontrar ideas de regalo para todos los gustos, regalos para ellas, para ellos, para la casa, regalos low cost y una selección de regalos que te dejaran sin palabras. Me encanta la iniciativa y por eso te la voy a enseñar por si te facilita la elección de algún regalo de Navidad como me ha pasado a mí.

Regalos de Navidad

PARA ELLAS (Aquí)

regalos para ella

Hay para todos los gustos pero te voy a enseñar un vestido y un bolso que personalmente me encantan.

vestido ella bolso ella

PARA ELLOS (Aquí)

regalos para él

Aquí está uno de mis regalos, me encantan las dos opciones, la blazer más formal y el abrigo más informal pero muy abrigado y practico.

para el para el 2

REGALOS PARA CASA (Aquí)

regalos para casa

Me encantan las fundas nórdicas de Desigual, para mí son como un extra de optimismo de par de mañana, la gente que me conoce sabe que madrugo mucho desde hace muchos años y hay días que me cuesta mucho despertarme y salir del baño para vestirme y encontrar este colorido…Me hace empezar el día con optimismo y a ¿ti?

hogar funda nordica hogar funda nordica 2

Me encanta cocinar, mi marido no lo entiende jajá, me relaja mucho y me divierte probar combinaciones y platos nuevos. debe ser genético porque a toda mi familia nos pasa lo mismo y este delantal es mi preferido, ¿A que es genial?

hogar delantal

REGALOS OOHH (Aquí)

regalos ooooh

Me encanta esta sección, yo siempre digo que cuanto te regalan algo la diferencia en función de tu expresión es que te guste o que te apasione lo que te han regalado, y todo depende de tu «Oohh» A mí me encantan los bolsos y aquí te enseño mis preferidos.

regalos oohh regalos ohhh

LOOKS DE FIESTA (Aquí)

looks para estas fiestas

Como siempre digo a mis clientas, el look debe ir en función de cómo sea el acontecimiento Navideño, no es lo mismo una Nochevieja en casa con tus familiares que una Nochevieja en el Hotel Palace ¿Verdad? Es importante encontrar el punto exacto ni mucho ni poco pero siempre acorde con tu estilo y personalidad.

48E2029_2000_D vestido para estas fiestas

REGALOS LOW COST (Aquí)

ideas para low cost

El valor o importe del regalo no lo hace más especial, encontrar un regalo divertido y original y barato es una virtud. Yo tengo una amiga que es una artista! Aquí te enseño tres regalos que a mí me encantan, las velas aromáticas me gustan mucho y encima las de Desigual son muy bonitas y accesorios para móvil o ipad para mi son imprescindibles, así que aquí te dejo alguna idea.

velas low cost funda iphone fnda ipad

Espero haberte inspirado a encontrar alguno de los múltiples regalos que tendrás que comprar estas Navidades, a mi me ha parecido muy práctico y original, además de las comodidades que da Desigual en formato On line

compras on line

Gracias por seguirme semana a semana y espero ayudarte en la complicada labor de encontrar el «regalo perfecto».

Ya no tienes excusa para no ir perfecta estas Navidad, descubre los servicios que ofrecemos, para más información haz click en la imagen.

mamá fashion 2

¡Besitos!

LA AYUDA QUE NECESITAS EN EL POSTPARTO Y CRIANZA DE TU BEBÉ

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

ocho + once =