Desigual, mucho más que una ropa multicolor…

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

En la vida hay circunstancias que hacen que tus prioridades cambien por completo, la enfermedad de un familiar cercano, la pérdida del trabajo…Pero creo que estarás de acuerdo conmigo que lo que verdaderamente es un punto de inflexión en la vida es la Maternidad.

La maternidad te hace replantearte absolutamente todo ¿Por qué? Porque a partir de ese momento tienes una responsabilidad muy importante. Tus actos, tus decisiones ya no sólo te afectan a ti, afectan a una personita totalmente indefensa por la que sin duda darías tu vida sin pestañear.

Estoy segura que la maternidad te ha sorprendido de forma grata, que es mucho más intensa y maravillosa de lo que jamás te habías imaginado, jajá lo malo también es más intenso de lo que me había imaginado pero sin ninguna duda lo bueno es inmensamente más grande que los momentos no tan buenos que he pasado.

Quiero enseñarte una imagen y analiza un poco todo lo que te transmite…

kids_1

Libertad, energía, naturalidad….Eso es lo que me transmite y una sensación maravillosa de Felicidad.

El mejor momento del día es cuando tengo que ir a buscar a mi hija a la guardería y sabes por qué? Porque sólo la cara de felicidad absoluta con la que me recibe borra cualquier huella de tristeza, cansancio o negatividad en un minuto.

Muchas veces me quedo embobada mirándola moverse de un lado para otro como si llevara «pilas duracell» hablando tan rápido que soy incapaz de seguirla y su expresividad, alegría y energía, se contagia y eso…Me encanta!!!

Los niños son así, especiales, diferentes y sobre todo: AUTENTICOS

Esos sentimientos son los mismos que me despierta la colección Kids de Desigual, una colección que a priori mezcla  colores y estampados inconexos pero que cuando creas un look el resultados es…ESPECTACULAR!!! La fusión que consiguen es increíble, lo complicado parece sencillo y esa misma originalidad y diferencia es la que marcan los propios peques que nos sorprenden día a día con actitudes, ideas y con su capacidad de transformar y crear mundos a partir de la nada.

No te ha pasado que tu peque tiene 100 juguetes pero de repente acabas un cartón de leche y te lo encuentras jugando con el cartón simulando que es el mejor avión del mercado…Eso es Desigual, no sólo es una ropa diferente y original es un modo de vida, un estilo que los peques transmiten de forma innata, porque ellos son así, únicos, originales y diferentes.

Desigual, mucho más que una ropa con muchos colores…

Te voy a enseñar parte de la colección que me encanta y estoy segura que a ti también.

desigual def 2 desigual def

Te he enseñado varias prendas de la colección que son geniales  me encantan pero ahora te voy a enseñar que en desigual puedes encontrar gran variedad de prendas y si lo que te he mostrado antes te gusta, lo que te voy a enseñar ahora a mi me apasiona, son estos detalles los que hacen que desigual sea la ropa preferida de los peques de la casa…

Mi  ratita presumida….

ratita presumida def

Esta camiseta es genial! Y les encanta y no me extraña me dan ganas de ponérmela a mí, es perfecta.

Look informal perfecto

look perfecto

Este look lo componen dos de mis prendas favoritas de la colección, para mí es un look informal perfecto y una combinación genial, una sudadera y unos jeans muy especiales.

Look superpuesto

look 4 def

La camiseta y la mini son las otras dos prendas que me apasionan, y la superposición de la mini sobre el pantalón es genial, otra opción perfecta y una alternativa diferente al look anterior con jeans.

Las botas son geniales

botas

Qué te parece la colección de botas? Estoy segura que te van a encantar.

Aquí te dejo el link a la web de Desigual y recuerda, si en tu Ciudad no tienes una tienda Desigual propia o un punto de venta, eso no es un problema ya que puedes comprar la colección de forma on line.
Desigual

Si quieres estar a la última en moda y consejos para mamás…

Suscríbete de forma gratuíta a la lista de Nadie como mamá y recibirás de regalo un Newsletter con los mejores trucos para la nueva mamá. Haz click en la imagen

Banner newsletter 2

Además por ser suscriptora recibirás ofertas periódicamente y boletines exclusivos…

Recuerda «Ser mamá y sentirse guapa es posible»

Gracias por seguir semana a semana Nadie como mamá, seguiré mostrándote looks, ideas, cuidados para ti y para tus peques que te permitan disfrutar plenamente de la maternidad.

LA AYUDA QUE NECESITAS EN EL POSTPARTO Y CRIANZA DE TU BEBÉ

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

dos × 3 =