¿Me acompañas en este primer objetivo del año con Drink6?

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

Hoy quiero contarte una de las novedades del año…Mi objetivo es seguir mejorando para poder ayudarte con trucos e ideas para que puedas disfrutar plenamente de la maternidad sin olvidarte de cuidarte a ti misma…

Después de hablar con varias seguidoras durante los últimos meses, decidimos preparar varios objetivos a cumplir a lo largo del año, y en Enero me he decidido centrar en la depuración del cuerpo después de los excesos Navideños.Hoy te cuento el primer objetivo del año y espero que te unas al club.

¿Te apetece empezar a cuidar tu cuerpo desde el interior?

Quiero aclararte que he realizado este objetivo 2 veces en el último año pero no está recomendado para mujeres embarazadas con lo que te voy a explicar en qué consiste pero éste Enero no lo puedo hacer porque como ya te he comentado estoy embarazada…

para más información puedes leer el post drink6 estoy segura que te animarás. Hagamos un planing juntas este año para cuidarte más y sentirte mejor contigo misma.

Feliz Jueves.

LA AYUDA QUE NECESITAS EN EL POSTPARTO Y CRIANZA DE TU BEBÉ

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

2 comentarios en “¿Me acompañas en este primer objetivo del año con Drink6?”

  1. Me uno al objetivo! Me ha encantado la idea.

    Responder

Deja un comentario

seis − cinco =