Los niños…El Caserio y su futuro…

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

Mi madre siempre me decía “Cuando seas madre entenderás muchas cosas…” Esas palabras retumbaban en mi cabeza durante mi adolescencia. Unos cuantos años después, soy mamá de 2 niñas y me acuerdo mucho de esas palabras. ¡Qué razón tenía mi madre! Ahora pienso diferente, creo que es imposible saber cuánto puedes querer a un hijo hasta que eres madre. Su bienestar y el de cualquier niño toma un peso muy importante en tu vida.

Cuando decidí estudiar enfermería comprendí que el objetivo final era “Ayudar a los demás” y cuando no se puede ayudar como mínimo se puede acompañar en los momentos complicados.

Cada uno decidimos cómo ayudar a los demás. Hay personas que por sus posibilidades pueden hacer más, pero seguro que todos ayudamos de una u otra forma. Luego están como yo les llamo “Los ángeles” esas personas que dedican su vida o parte de ella a ayudar a los demás. Yo tengo a una de mis mejores amigas en El Congo. Ella siempre ha sido especial, dejó un buen puesto de trabajo por irse un año a Etiopía y ya nunca ha dejado de AYUDAR con mayúsculas.

Como ya sabes mi hija come francamente mal, pero estamos trabajando mucho en ello, tanto en el colegio como en casa. El trabajo de forma conjunta está dando muchos frutos y estamos muy contentos de la evolución. Uno de los factores importantes ha sido involucrarla en la compra y realización de su propia comida. Le encanta y disfruta mucho…

nadie-como-mama-comiendo-el-caserio

El otro día haciendo la compra me di cuenta que la caja de quesitos tenía un color diferente…Pensé que habían hecho una “Nueva versión” de mis quesitos de toda la vida pero no, cuando mi hija cogió la cajita me di cuenta que era mucho mejor que eso.

El cambio que se veía en la caja era por la información de una acción que me encantó…

El Caserío colabora con Aldeas Infantiles en la construcción de un Centro de Día donde cientos de niños recibirán apoyo escolar diario y programas de ocio y desarrollo familiar.

nadie-como-mama-el-caserio

Por cada pack el caserío donará 0,05€ para el proyecto, así que esta cajita de quesitos la hemos disfrutado más que ninguna…

Te animo a que busques estos packs  con la acción y disfrutes más si cabe del queso con el que hemos crecido y crecerán nuestros hijos.

Comprobarás que al saber que haces una buena causa, el alimento sabe mucho mejor ¿Verdad?

Alimentemos y mejoremos el futuro de la generación de nuestros hijos, que sin duda será nuestro futuro.

 

LA AYUDA QUE NECESITAS EN EL POSTPARTO Y CRIANZA DE TU BEBÉ

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

cuatro × 1 =