nadie-como-mama-portadas

Novedades de la temporada en texturas de factor de protección solar

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

La semana pasada hablé de dudas y preguntas que tienen seguidores de Nadie como mamá, te dejo el link al post sobre Factor de protección solar, creo que te puede resultar interesante.

Como ya te adelanté en dicho post, hoy quiero hablarte de nuevas texturas de cremas de protección solar para esta temporada…

Me encanta el Fusion air de Isdin.

nadie-como-mama-isdin

Isdin tiene una gama increíble de solares, desde luego sigue innovando cada año y mejorando la comodidad y practicidad de sus productos, ya no hay excusa para no quererse echar protección. Incluso mi marido gracias a la gama Fusion air no pone problemas para llevar protección para salir en bici.

Es una bruma seca, inmediata absorción, da sensación de frescor pero no de grasa. Acabado seco. Es una opción fantástica para aplicar en cualquier momento. Recuerda que hay que aplicarla 30 minutos antes de comenzar la exposición solar por el filtro químico.

BE+ Ultra fluido infantil rostro y cuerpo  SPF50+.

nadie-como-mama-cinfa

Me parece digna de nombrar la crema ultrafluida que ha creado Be+ para nuestros peques, ya que tiene la combinación perfecta, una muy alta protección con una textura muy fácil de aplicar y con una absorción instantánea.

Además de la protección muy alta frente a UVB y UVA, lleva Vitamina E y C que actúan como antioxidantes y anti-radicales libres. Sin duda la opción perfecta para los peques de la casa.

Ahora te cuento un caprichito para mis mamis…

Sun Secret de Sensilis, Aceite corporal protector con activador del Bronceado.

nadie-como-mama-sensilis

El único aceite que conozco de absorción rápida, sin efecto graso y con un aroma que te tele transporta a una playa paradisiaca….Muy fácil de aplicar y una buena forma de potenciar tu bronceado protegiendo tu piel.

Está indicado para todo tipo de pieles, incluso para fototipos claros y pieles sensibles. Yo ya lo he incluido en mi kit de solares para la playa…

Bueno como has podido comprobar 3 opciones diferentes, pero con igual calidad. En el Facebook de Nadie como mamá puedes encontrar el video para poder apreciar las texturas.

Descubre Fusion air de Isdin, Be+ ultraligera y el aceite de Sensilis…

Posted by Nadiecomomama on Lunes, 6 de julio de 2015

Un abrazo y como la tierra tira…

¡Viva San Fermín! Felices fiestas a tod@s.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Deja un comentario