fotos

El regalo perfecto para mamá con Fun Choices

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

El mejor regalo para el día de la madre…

Después de asesorar a más de un amigo para que acierte con el regalo perfecto para el día de la madre, hoy voy a dar ideas al resto de los papas para que ayuden a sus pequeños a crear un detalle que estoy segura que emocionará a la afortunada mamá que reciba el regalito.

Como ya te he dicho en más de una ocasión un regalo personalizado es un éxito asegurado y más si va acompañada de una frase que te llegue al corazón.

dia de la madre diferente

Por eso hoy quiero hablarte de Fun Choices su fundadora es una mama como tú y como yo que vio la necesidad de etiquetar lo que era de cada uno de sus tres hijos para que reinara el orden. Poco a poco fue evolucionando y ahora además crea artículos personalizados que me encantan.

El mejor regalo para cada madre

Hoy quiero enseñarte la selección de productos que puedes personalizar para regalar a la mami de la casa.

Mi preferido: Mi bloc de notas.

2015-04-23 10.12.55

Siempre llevo un blog de notas en el bolso, porque no sé cuándo se me va a ocurrir una idea, o cuando voy a tener un poquito de tiempo para apuntar mis pensamientos…Cuando saco mi blog de notas del bolso y leo esto…una sonrisa aparece en mi rostro, aunque haya tenido el peor día de mi vida. Eso es lo que hace que un regalo sea especial, no el dinero que ha costado. Me encanta mi blog de notas.

Como no todas las mamis son tan frikis como yo hay otros regalos geniales que te voy a enseñar.

Una Tote bag puede ser el regalo perfecto.

tote bag

La bolsa que no ocupa y que te puede salvar en más de una ocasión.

Siempre necesito guardar cosas cuando llevo la silleta y la mejor forma es llevar una Tote bag doblada en la parte inferior para poder utilizarla en cualquier momento.

Descubre la taza personalizada.

taza

Te aseguro que el café de la mañana sienta muchísimo mejor cuando miras la taza mientras te lo tomas, ya no importa lo que hayas madrugado o el día tan complicado que te espera por delante…

La cantimplora perfecta.

Ahora que estoy a tope con mi plan de 90 días para estar perfecta para el verano, la opción de la cantimplora para el agua es otra opción fantástica para recordar mientras haces deporte que eres la mejor claro que sí.

cantimplora

Seguro que será tu cojín favorito.

cojin

Uno de los mejores momentos del día, es cuando ya están todos en la camita y me siento un ratito en el sofá a ver mi serie favorita, o simplemente a disfrutar del placer de quedarme dormida en el sofá, eso con un buen cojín que te diga que te quieren y mucho…Eso ya es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Porque el lujo está en los pequeños momentos que vivimos día a día y las muestras de cariño de nuestros hijos. Disfruta de un regalo personalizado para tu día gracias a Fun Choices.

Además con tu compra colaboras con CIREC, una fundación sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo de la población más desfavorecida, Fun Choices dona un porcentaje de cada compra que se realiza en su web.

Felicidades adelantadas a todas las mamas y espero que disfrutes de tu regalo personalizado.

Gracias por confiar en Nadie como mama.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

4 comentarios en “El regalo perfecto para mamá con Fun Choices”

  1. Que ideas tan originales, el termo me ha encantado

    Responder
    • Anita, el termo me encanta también ya pensé mientras hago la electroestimulación me animo viendo que «Soy la mejor» jaja. un abrazo guapa

      Responder
  2. Me encanta el cojín y la taza…Muy buenas ideas.Gracias!

    Responder
    • Gracias a ti por seguir a nadie como mamá, estoy segura que quedarás encantada con tus regalos. Un abrazo

      Responder

Deja un comentario