Un plan divertido en familia: Hotel Transilvania 2

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

El otro día pude disfrutar de un evento maravilloso en familia gracias a Sony pictures…

Asistí en familia a la Premiere de Hotel Transilvania 2 y debo decirte que es una cita obligada con los peques de la casa…

La Premiere fue en los Cines Capitol de Madrid, donde disfrutamos de esta genial película en compañía de actores como Santiago Segura, Arturo Fernández y Dani Martínez, todos ellos parte del espléndido cast de voces de la película.

nadie-como-mama-cines-capitol

Además había numerosas caras conocidas como Sonia Ferrer, Inma del Moral, Juan José Padilla, Cristina Piaget, Eva Hache, Rosario Mohedano, Roberto Álamo, Gabino Diego, Antonio Garrido, Lluvia Rojo, Joaquín Reyes, Poti, Irma soriano, El Langui, Coral Bistuer, Amaya Valdemoro, Loreto Valverde, Camela, Manolo Royo, Lorena Verdum, Paca Gabaldón, Eva Isanta, Mónica Pont, Soledad Mallol y Sergi Arola, entre otros.

Hace mucho tiempo que no iba al cine, creo que desde que tuve a la peque sólo me he escapado al cine una vez a ver 8 apellidos vascos y casi me muero de la risa aquel día…

Nunca había llevado a la peque al cine porque hasta ahora no habíamos conseguido que aguantara viendo una película de dibujos en casa, como para probar a ir al cine.

Cuando me invitaron a la Premiere pensé que ella no iba a aguantar, pero aun así nos pareció un plan estupendo en familia y decidimos asistir también con mi sobrina mayor y si la peque no aguantaba uno de los dos, mi marido o yo nos íbamos fuera y ya está.

Contra todo pronóstico vio la película sin moverse de su asiento…Se quedó alucinada y cuando ve el anuncio en la tele dice que quiere volver a verla.

nadie-como-mama-cartel

Sino has visto Hotel transilvania te recomiendo que la veas, porque si la primera es buena, la segunda es genial.

Los doblajes de voz son buenísimos de hecho nadie diría que la voz del abuelo Drácula es de Santiago Segura…Desde mi punto de vista un doblaje de 10…Bueno y qué decir del bisabuelo Vlad donde Arturo Fernández me hizo reír mucho con su “Chatunga…”

nadie-como-mama-voces

Una película de monstruos buenos como dice mi hija, que te va a permitir pasar un rato agradable en familia, desconectar de todo durante hora y media. Una película que te va a permitir ver la convivencia entre monstruos y humanos…La evolución de una familia que era rígida con la política de “sólo monstruos” Que acaba abriendo puertas a huéspedes humanos y no sólo eso acaba aceptando la boda entre un monstruo y un humano…La convivencia de ambas familias es divertidísima y los personajes son geniales.

nadie-como-mama-hotel-transilvania-2

Hotel transilvania 2 está en todos los cines desde el 23 de Octubre.

Te animo a organizar un plan en familia para el próximo fin de semana…Los peques disfrutarán como nunca de una película fantástica, y no sólo los peques, ¡Nosotros lo pasamos de miedo!

Gracias por confiar en Nadie como mamá.

LA AYUDA QUE NECESITAS EN EL POSTPARTO Y CRIANZA DE TU BEBÉ

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

14 + nueve =