iwhite, te cuento mi secreto para tener una sonrisa fantástica

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Alicia, una seguidora de Nadie como mamá, me preguntó sobre un tema muy interesante a raíz del post del jueves pasado que hacía hincapié en la importancia de cuidarse a sí misma, de encontrar el hueco para hacerlo y hacer un pequeño esfuerzo… (si no leíste el post de la semana pasada aquí te dejo el link: Cuidarse a si misma)

Alicia tenía claro cuál es su punto débil, aquel que quiere mejorar durante el verano y al que le quiere prestar atención, ella quiere mejorar la coloración de sus dientes.

A Alicia ya le di mi opinión el otro día pero creo que puede venir bien a otras mamis…

Como ya sabes, durante el embarazo hay que tener especial cuidado con la boca, es imprescindible hacer una revisión anual con tu dentista y una limpieza en profundidad al año a no ser que por algún problema en concreto tu dentista te recomiende hacerlo de forma más habitual.

Como ya te he dicho durante el embarazo puede aumentar la incidencia de caries y acumulación de sarro que puede traer consecuencias en tus encías y en tus piezas dentales, cuida tu cepillado que como ya hablamos hace tiempo es importante más que la frecuencia del cepillado que uno de los cepillados al día sea profundo, en mi caso por ejemplo es el de la noche. Aquí te dejo el link: Como cepillarse los dientes.

Como ya le dije a Alicia una vez hecha la revisión anual de piezas y la limpieza dental profunda realizada por un higienista dental puedes realizarte un tratamiento blanqueador siempre y cuando tu dentista lo vea viable.

Hay diferentes tratamientos blanqueadores, hay una opción para hacer en casa que lógicamente los resultados no son como otros blanqueamientos que requieren un control específico por un especialista de salud dental pero que tampoco dan determinados efectos secundarios habituales como sensibilidad dental.

Por su puesto que si tienes algún tipo de alteración dental deberás consultar siempre a un especialista.

Alicia me preguntaba si había alguno que se pudiese realizar en casa y que diera resultado a lo que le contesté que SI.

Tratamiento blanqueador iwhite, opinión:

ferula iwhite

Iwhite es una opción fantástica, lo digo con conocimiento de causa porque lo he probado y los efectos se notan.

Iwhite instant es un tratamiento blanqueador de uso doméstico y fácil de usar. El producto está compuesto de 10 moldes delgados y flexibles para garantizar un ajuste cómodo y el máximo rendimiento.

ferulas iwhite

Es muy fácil de utilizar y práctico porque los moldes son desechables y el producto ya viene aplicado en ellos. Se lleva solo durante 20 minutos al día para obtener resultados instantáneos, hasta 8 tonos más blanco. El producto puede aplicarse durante 5 días consecutivos para obtener resultados aún más sorprendentes, o bien puede usarse puntualmente cuando lo consideres necesarios.

ferulas-puestas-iwhite-2

Por ejemplo yo utilicé 5 moldes 5 días consecutivos para un evento importante que tuve a principios de año y el resultado fue fantástico, y luego he utilizado alguna vez una aplicación suelta por ejemplo para una entrevista que tuve con Asun Parra en Madrid y se nota una mejoría y unificación de la coloración dental.

Es un novedoso blanqueante dental que no contiene Peróxido y los moldes blanqueantes se fabrican con un material blando y transparente para mejorar la flexibilidad del protector y están diseñadas para blanquear la parte tanto anterior como posterior de los dientes, lo cual es importante porque los dientes son translúcidos y las manchas en la parte posterior pueden verse a través de la anterior.

Conclusiones del tratamiento…

  • Resultados blanqueadores INSTANTÁNEOS clínicamente probados
  • Rápido: hasta 8 tonos más blanco con solo 20 minutos al día
  • Elimina activamente las manchas
  • Fortalece los dientes
  • Sencillo: sistema de un solo paso, precargado, sin mezclas
  • Cómodo: Moldes transparentes suaves para un blanqueamiento dental a medida, de una sola talla
  • Blanquea la parte anterior y posterior de los dientes

Mi recomendación…

Te recomiendo que combines el tratamiento iwhite instant con la pasta dental triple acción blanqueadora y el colutorio el resultado es fantástico.

colutorio-iwhite

pasta-de-dientes-iwhite

 

Recuerda si quieres mejorar la coloración de tus dientes, prueba iwhite. Alicia estoy segura que los resultados te van a encantar, espero tu opinión…

tratamiento blanqueador iwhite

Si quieres estar a la última en moda y consejos para mamás…

Suscríbete de forma gratuíta a la lista de Nadie como mamá y recibirás de regalo un Newsletter con los mejores trucos para la nueva mamá.

Además por ser suscriptora recibirás ofertas periódicamente y boletines exclusivos…

Recuerda «Ser mamá y sentirse guapa es posible».

Gracias por confiar en Nadie como mamá.

 

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

32 comentarios en “iwhite, te cuento mi secreto para tener una sonrisa fantástica”

  1. Lo voy a probar, porque del ultimo blanqueamiento se me quedó mucha sensibilidad en los dientes y lo pasé mal

    Responder
    • ya verás ana como notas la diferencia, sin padecer ningun tipo de sensibilidad, va muy bien, pero te recomiendo el pack de las 3 cosas con la pasta de dientes y el colutorio.
      Un abrazo bonita

      Responder
  2. Hola !!

    He visto tu review y seguramente me lo compre solo q tengo una duda !!

    Cuanto tiempo dura el blanqueo ??

    Mil gracias !! 🙂

    Responder
    • Hola! Pues depende como lo hagas, puedes hacer todas las férulas seguidas o hacerlo una por semana y asi alargas más el efecto. Yo lo hice seguido porque tenía un evento importante y lo noté mejor durante bastantes meses, también utilizo la pasta de dientes y el colutorio blanqueador con lo que el efecto se mantiene muchísimo mejor. Yo me hago una vez al año y mantengo con la pasta y el colutorio pero quizás lo puedes hacer 2 veces al año para mantenerlo en perfectas condiciones.

      Responder
  3. ¿Dónde conseguiste las tres cosas? Se consigue unos dientes blancos y se nota la diferencia del antes y después? Besitos! 🙂

    Responder
    • Hola Ainhoa,
      En farmacia lo puedes conseguir, puedes comprar las férulas solas o las 3 cosas o dos de ellas, vamos como quieras! Yo combino las 3 cosas, las férulas las utilizo dos veces al año, por ejemplo la semana que viene tengo un evento importante y hoy voy a empezar con las férulas y la pasta y el colutorio lo utilizo todo el año. Si se nota y sobre todo e importante que no es agresivo. Espero haberte ayudado un saludo y gracias por leer Nadie como mamá

      Responder
  4. Hola, queria deciros que este porducto es totalmente una estafa. Lo he comprado, me he gastado 30 euros, gracias a dios que no cai con el colutorio y la pasta, y me lo he puesto 5 veces y mis dientes siguen extactaente igual, osea, que no he blanqueado nada mis dientes y he perdio 30 euros..Creo que hay que decir la verdad e intentar de no engañar a la gente con esta porqueria. ESTAFA

    Responder
    • Hola Luisa,

      Primero darte gracias por tu opinión, está claro que iwhite no te ha funcionado, quería aclararte que yo lo utilizo y a mi me funciona y a otras seguidoras también pero que por supuesto no a todo el mundo nos va bien lo mismo, aclararte que no tiñe ni fundas ni empastes. Yo os hablo de productos que pruebo y me gustan, si es verdad que no estoy de acuerdo en utilizar la palabra «estafa» porque yo no he estafado a nadie, y entiendo que la marca tampoco desde el momento que hay a otras personas que les funciona, aclararte que yo no tengo ningún tipo de acuerdo con esta marca, ni me pagan por hablar de ella. Es más ni me han regalado las férulas para que las pruebe. Con esto quiero decirte que es un producto como otros muchos que yo pruebo y si me gustan hablo de él.
      Siento que no te haya resultado.
      Un abrazo

      Responder
  5. Hola,
    Yo quiero hablar de mi experiencia y ha sido buena. Logicamente si quieres un blanqueamiento total hay que hacer algo mas agresivo pero como opción para hacer en casa y notar una mejoría está genial. Gracias a Nadie como mamá por el post

    Responder
    • Gracias Maria por tu opinión. Estoy totalmente de acuerdo. Un saludo y gracias x confiar en Nadie como mama

      Responder
  6. Hola!! Estoy dudando de si comprarme este kit o bien acudir al dentista a un blanqueamiento más «fiable». Me gustaría saber si los resultados son por un corto plazo de tiempo o te blanquea tus dientes para » siempre».

    Responder
    • Hola Cristina, gracias por escribir tu comentario, creo que no se trata de fiabilidad sino que depende lo que quieras conseguir. Lógicamente los resultados de un blanqueamiento en especialista son superiores al igual que su precio, sobre todo si lo haces en especialista busca un blanqueamiento que no afecte a tu sensibilidad dental. No es para siempre el blanqueamiento. con este kit se consigue una mejoría evidente en tu color dental pero para conseguir un blanqueamiento total deberías acudir a un especialista. Espero haberte ayudado. Un abrazo

      Responder
      • Hola, Yolanda.
        Me gustaría probarlo porque últimamente se me han amarilleado los dientes pero tengo dudas. tengo unos dientes más amarillos que otros y me gstaría saber si se me unificarían o me dejaría la misma diferencia pero en tonos más blancos.
        Un saludo

        Responder
        • Hola Irene, iwhite blanquea sobre todo hasta los colmillos, para que me entiendas la parte visible de la boca, nose qué dientes tienes más amarillos y el motivo, porque lógicamente iwhite tiene sus limitaciones pero también tiene la ventaja de que no produce otros efectos secundarios que si producen los tratamientos blanqueadores más agresivos. si quieres comentarme exactamente algún detalle me puedes escribir por privado en el apartado de contacta y lo hablamos ok? un saludo

          Responder
  7. Hola!
    Pues yo la verdad lo estoy pensando porque realmente no tengo los dientes muy amarillos, los tengo bastante bien solo que desde que tomo algo de café y vino me los noto algo más amarillitos por lo tanto no creo que blanquearlos me cueste mucho. Supongo que también dependerá de la tonalidad amarilla que cada uno tenga, por eso, a unas les irá bien si hay poca faena que hacer y a otras no les servirá. Hay personas que cuando eran pequeñas les dieron penicilina y ese tipo de fármacos y no se les van las manchas ni yendo al dentista.
    Me da un poco de miedo por si me daña los dientes es la única pega que tengo para decidirme a probarlo o no.

    Gracias!

    Responder
    • Hola Inma, puedes probarlo tranquilamente porque no te va a dañar los dientes. Lógicamente no es equiparable a un blanqueamiento que te hagas en un especialista que si que a veces afecta a la sensibilidad…Por eso hay manchas que no se quitan. Ahora además creo que hay un kit más completo con un aparato, lo tengo que mirar y lo probaré también cuando de a luz. un abrazo y gracias por tu comentario.

      Responder
  8. Buenas ! Estoy mirando opiniones de la gente sobre este producto, acabo de terminar mi tratamiento de ortodoncia y me gustaría hacerme un blanqueamiento, estoy pensando en un primer momento en este producto ya que es económico pero tengo dudas de que vaya a funcionar …. He leído comentarios muy negativos, realmente da resultado que de verdad se note ? O es una perdida de tiempo ?? Muchas gracias

    Responder
    • Hola Ana, Después de acabar tu ortodoncia yo te recomiendo otro tipo de blanqueamiento, sobre todo si se te ha quedado alguna mancha…Iwhite es un producto excepcional pero tiene sus limitaciones. Yo en tu caso me haría una limpieza profunda y después un blanqueamiento profesional y luego ya puedes hacer un mantenimiento con iwhite a partir de ahora. Iwhite mejora y blanquea el color de los dientes, pero no quita manchas ni es comparable con un blanqueamiento profesional que también tiene consecuencias negativas que iwhite no tiene, como problemas de sensibilidad…Espero haberte ayudado. Un saludo

      Responder
  9. Hola! Quería hacerte una pregunta acerca de las férulas y es si después del uso se pueden eliminar y limpiar el producto. En mi caso tengo una compañera higienista y quería aplicar otro producto en la férula. Gracias!

    Responder
    • Hola! Te cuento, la férula no es completa…No llega hasta las muelas, no creo que le sirva a no ser que quiera poner un producto en la zona delantera. Es muy muy blandita. Un saludo

      Responder
  10. Pues a mí no me gustó nada. Me produjo sensibilidad dental y de blanqueamiento, apenas un tono. Y ya dudo de si me blanqueó ese tono o es ya algo psicológico, la verdad. Y yo ni fumo ni nada, y sólo pretendía blanquear unos tres tonos, pero ni eso. A mí no me parece que compense para nada.

    Responder
    • Hola! pues está claro que no te gustó, todas las opiniones son válidas. Yo reconozco que me gusta y lo sigo utilizando. Es verdad que utilizo el pack completo con pasta y colutorio y yo no he tenido problemas de sensibilidad. Yo siempre aprovecho me hago la limpieza dental y después el blanqueamiento con iwhite precisamente para evitar la sensibilidad que si dan otros blanqueamientos más fuertes que si que bajan muchos tonos…Muchas gracias por tu comentario. Un saludo

      Responder
  11. Buenas , una pregunta yo tengo empastado un cormillo y una paleta me ira bien o se notara feo los dientes empastados de los otros ? Gracias

    Responder
    • Hola David, Pues no te aseguro que vaya a quedar todo unificado. Porque el tema de los empastes es más peliagudo. En ese caso quizás preguntaría al dentista que te lo empastó que tipo de tratamiento blanqueador te recomienda. un saludo

      Responder
  12. Es un auténtico engaño . No he notado ningún cambio en el color de mis dientes . Deberían debolveg el dinero ante un timo así

    Responder
    • Ya siento que no te haya funcionado…A mi la verdad que si me funciona pero lógicamente es incomparable con otro tipo de blanqueamiento más agresivo…Si estás tan descontenta puedes intentar escribir a la Marca. Un abrazo

      Responder
  13. Hola. Sabes si se puede usar teniendo ortodoncia??

    Responder
    • Hola Elisa si la ortodoncia es fija mejor cuando te la retiren para evitar que se estropeen las gomas etc..

      Responder
  14. Jo me parece un poco atrevido recomendar este tipo de productos cuando realmente no sé es profesional de la salud dental.
    Hay muchas contraindicaciones para la utilización de este tipo de productos sin un control de un odontólogo.
    Cosas que hay que tener en cuenta es que los hábitos de alimentación y el consumo de tabaco, hacen que este contraindicado la aplicación de blanqueamientos.
    El tener empastes, sensibilidad dental, caries, problemas periodontales, retracción de encías…. hacen que tampoco este recomendado hacer blanqueamientos y menos aún sin un control de un especialista.
    Entiendo que sean marcas que patrocinan, pero bajo mi punto de vista, yo me informaría más sobre estas cosas.
    Y ya el post del cepillado me mató cuando lo leí. El colegio de odontólogos, hides u otras asociaciones y colegios, seguramente darían datos bastante distintos sobre cuántas veces hay que cepillarse los dientes al día, tanto en adultos como en niños.
    Como profesional de la salud dental no estoy nada de acuerdo.

    Responder
    • Estimada Raquel,
      Muchas gracias por tu comentario, si te parece voy a ir comentándolo por partes:
      – «Entiendo que sean Marcas que patrocinan» No es un post patrocinado, es la contestación a una pregunta de una seguidora. Si fuera un post patrocinado lo hubiese dicho, de la misma forma que si me regalan un producto lo digo porque creo que la gente que lo lee debe saberlo, y por eso entre otras cosas el blog ha sido premiado por ser riguroso en la divulgación.
      – Te doy la razón en que faltaba una coletilla que pongo habitualmente (Este artículo tiene 4 años) que si tiene cualquier problema dental antes de hacer este tipo de tratamientos en casa lo consulte con su profesional dental de confianza, pero no tiene nada que ver con un blanqueamiento que si precisa control, y lógicamente los resultados tampoco son los mismos.
      -Lógicamente hablamos de una persona sin ningún tipo de problemas, pero por si acaso ya lo he aclarado, te agradezco enormemente tu opinión porque así hemos repasado el artículo.
      -Iwhite se vende en farmacias sin receta y sin que sea necesario el control por ningún especialista.
      -Con respecto al cepillado, ese artículo hace referencia como bien digo a una noticia de «El confidencial» https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-05-25/nueva-guia-de-la-higiene-bucal-dos-cepillados-al-dia-en-lugar-de-tres_55861/#lpu6L0VBEiQKtZ4w que por supuesto les puedes escribir si quieres hacerles alguna aclaración que se basa en un estudio realizado por la Universidad de Murcia.
      Como DUE especialista y sanitaria respeto tu opinión y por si no había quedado lo suficientemente claro he añadido que se pida opinión a su profesional de referencia.
      Un abrazo y gracias por tu comentario sincero que por supuesto quedará visible como el resto de los comentarios.
      Mil gracias.

      Responder
  15. Hola buenas noches,
    Acabo de encontrar ésta página y como veo que utilizas estos productos hace algunos años y tienes experiencia me gustaría hacerte una pregunta.
    He utiizado la pasta de dientes y me gusta. Noto claramente los dientes mejor, pero se puede utilizar siempre como la pasta de dientes diaria? o seria conveniente ir alternando con una pasta de dientes, digamos normal?
    Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

    Responder
    • Hola Pili, es un tratamiento bastante suave, si no notas sensibilidad puedes utilizarla sin problema, sino tendrás que alternarla con sensodine por ejemplo

      Responder

Deja un comentario