nadie-como-mama-portada

Mi propuesta de juegos educativos infantiles de Septiembre.

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Hoy quiero contarte más juegos educativos infantiles que he descubierto gracias a Stocksdidactic.

El otro día teníamos una comida en cuadrilla, de estas que cada vez que toca la esperas con gusto…Sólo había un hándicap y es el nº de niños a los cuales íbamos a tener que distraer para poder tener una sobremesa tranquila.

Bueno como había mucha diferencia de edad decidí llevar un juego educativo para los más pequeños, ya que los mayores se adaptan a entretener a sus primitos peques.

Decidí aventurarme a un juego de construcciones, que suele gustar tanto a niños como a niñas y cuando vi Superchain de Miniland supe que era la opción perfecta

nadie-como-mama-superchain

Las piezas son de gran tamaño, con lo que los peques podían jugar con toda tranquilidad, no pesan nada y se manipulan muy fácilmente.

Los más mayores podían hacer los montajes sin ningún problema y ayudar a los peques a descubrir los diferentes colores, además estimulan su sentido del tacto ya que las figuras tienen grabadas diferentes texturas tal y como puedes observar en la imagen.

nadie-como-mama-ejemplos

Las piezas son fáciles de encajar, sin necesidad de realizar fuerza.

Dicho y hecho, me lo llevé a la comida y en cuanto los peques acabaron el postre y empezaron a ponerse nerviosos…Saqué el juego y todo volvió a la normalidad. Jugaron tranquilos y se divirtieron que era el objetivo.

A veces lo más sencillo resulta lo más práctico, porque cualquier muñeco o juego muy llamativo que no disponga de varias piezas…Solo sirve como motivo de disputa, que si lo quiero yo y ahora lo tienes tú…

Bueno espero que te haya gustado mi propuesta de juego educativo del mes. Lo puedes encontrar como siempre en Stoscksdidactic a un precio estupendo 17,50 euros.

Nadie-como-mama-miniland-leyre

Juego para peques de 18 a 36 meses, pero los peques de 4 años estuvieron encantados ayudando a los más pequeños a hacer los montajes de forma correcta.

Como siempre te digo es fantástico que los peques jueguen, y más si aprenden y estimulan sus sentidos mientras lo hacen.

Feliz semana y gracias por confiar en Nadie como mamá.

 

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

2 comentarios en “Mi propuesta de juegos educativos infantiles de Septiembre.”

  1. Excelentes juegos educativos, para desarrollar la mente y las habilidades de los niños soy muy útiles. Gracias por compartir la información.

    Responder

Deja un comentario