portada def

Kiwi shoe passion, un producto inmejorable.

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Kiwi shoe passion, hoy te voy a hablar de un producto que me ha dejado sin palabras…

Como bien dice el refrán «Madre no hay más que una» y la verdad que yo doy gracias a Dios por la madre que tengo, es la que más trabaja pero la que siempre está pendiente de todos nosotros, para ayudarnos o facilitarnos cualquier cosa en la medida de lo posible.

Hoy te quiero hablar de un producto que fue mi madre la que me dijo que lo tenía que probar que era maravilloso. A ella le gusta innovar y probar productos nuevos, cada vez que hay algún instrumento o producto novedoso en mi casa mi marido siempre dice «¿Esto que es algún invento de tu madre no?»Jajá y casi siempre lleva razón, la verdad que gracias a ella he descubierto productos muy interesantes y del que te voy a hablar hoy es uno de ellos.

Los pies son una parte del cuerpo delicada y que requiere un buen mantenimiento,  con la llegada del verano hablé de un producto maravilloso para reducir durezas y cuidar el estado del  pie, sino lo leíste te dejo el link para que lo veas.

pies

Cómo cuidar tu pie

Yo la verdad que tengo suerte porque con un poquito de mantenimiento y cuidado consigo tener la planta del pie en buen estado, pero en contrapartida tengo bastante marcado el juanete en uno de mis pies, con lo que procuro llevar un adaptador para corregirlo  que me hizo un podólogo maravilloso que hay en Pamplona. Es verdad que habitualmente utilizo el adaptador en invierno ya que es cuando llevo zapato cerrado.

Aun así hay veces que cuando llevo tacón muy alto como el modelo «Bianca» Louboutin que por supuesto hay que llevarlo sin media,  me cuesta durante unos minutos encontrar la posición perfecta del pie. Muchas veces hablo con mis clientas que cuanto se lleva un zapato tan especial que puede ser ese o unos  LK Bennett o cualquier zapato con un tacón elevado con o sin plataforma y un poquito especial no es recomendable llevar media, además que con un tacón de 14cm como es el caso del modelo «Bianca» el zapato te tiene que quedar perfecto. Yo siempre aconsejo en estos casos ir sin prisa de shopping, probarte los dos pies caminar por la tienda…Hay muchísima gente que ha hecho un desembolso importante en un par de zapatos y luego le queda grande, o pequeño…

foto de anatomia del pie

Piensa… ¿Cuantas veces has visto a una chica perfectamente vestida y que se le salía el talón del pie de su maxi tacón porque el zapato le quedaba grande? O te has comprado el zapato en verano y no has tenido en cuenta que ese día tenías el pie un poquito inflamado por el calor y luego el zapato te quedaba grande?

¿Por qué te cuento todo esto? Por que yo calzo un 38 ( número muy habitual entre las mujeres) además tengo un pie un poquito más grande que otro, otra característica bastante común entre nosotras…Pero debo decir que el 98% de los zapatos, botas, zapatillas de mi zapatero son el nº 38, en alguna bota de invierno tengo el nº39 porque me la suelo poner con calcetín muy gordito y eso también es importante tenerlo en cuenta.

zapatos

Pero hay un caso muy concreto, solo tengo dos pares de zapatos del 37,5 y…¿Sabes que característica tienen en común?, que tienen 14 cm de tacón, que me los pongo sin media porque al tener el pie tan inclinado aunque tienen plataforma con la media (incluso con medias antideslizantes el pie se resbala hacia adelante y resulta incomodísimo) además que ambos modelos de zapato están pensados para lucir sin media.

Cuando antes me ponía estos zapatos tardaba unos minutos en sentirme cómoda, hasta que mi pie se adaptaba perfectamente con él, pero madre mía mi madre me ha descubierto el producto perfecto, me puedo poner mis zapatos favoritos en un abrir y cerrar de ojos y además con una sensación fantástica desde el primer momento.

Te quiero presentar el producto que ha conseguido ese milagro, se llama «Shoe passion» Pies de seda de la marca Kiwi.

bote dos

Es un producto muy sencillo de utilizar, solo tienes que  agitar el producto y aplicarlo a unos 15 cm del pie por toda su superficie y dejar que seque en unos segundos. actúa como una media de seda invisible y te permite introducir el pie en tu calzado con una facilidad increíble y además evita rozaduras y molestias por la fricción que se produce entre el pie y el zapato.

Además tiene un aroma fantástico y mantiene el pie seco. Lo puedes encontrar en cualquier establecimiento que venda productos para el cuidado del calzado.

Me encantaría saber tu opinión porque estoy segura que te va a encantar.

Descubre todos los servicios que Nadie como mamá te ofrece para aprender a sacarte el máximo partido y verte guapa en tiempo record, haz click encima de la imagen.

mamá fashion 2

Gracias por confiar en Nadie como mamá

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Deja un comentario