dsc20050727_091048_222

La elección del Eyeliner perfecto para ti

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

portada

Eyeliner

Este articulo ha surgido por la pregunta de una seguidora,  y el objetivo es que después de leer este artículo  pueda decidir qué producto se adecua más a sus necesidades.

Comencemos….

¿Cuál es el objetivo que quieres conseguir con tu mirada?

Cada mujer se perfila los ojos de una forma concreta… me explico, hay mujeres que prefieren una mirada más intensa con un eyeliner más profundo, otras prefieren un acabado más sutil pero ahumado y otras más atrevidas quieren un acabado más preciso y más chic.

En definitiva… Para gustos….Colores

Pero hay una cosita en la que estamos todas de acuerdo…Queremos un eyeliner que nos resulte fácil de utilizar eso es  imprescindible.

1.Super Liner Blackbusterblackbuster

Un producto muy interesante, para quien le guste el acabado intenso y un trazo más grueso. L’Oreal ha diseñado un rotulador que permite mucha precisión que te puede ayudar a crear un look sorprendente.

 

2.Color Riche le Kajalojo kajal

¡Me encanta! Es un lápiz con una textura suave para una mirada más profunda. Lleva una alta concentración de micro pigmentos de carbón ultra negros y te permite la versatilidad de ser utilizado como sombra o como lápiz, a mi me ha gustado muchísimo.

 

3. Super Liner Perfect Slimojo chic

Es un lápiz con textura gel, es muy resistente y es waterproof, está disponible en negro azul y marrón y lleva un aceite sedoso llamado Silkissime que le da un brillo impresionante.

Es perfecto para una ocasión especial o para un acabado Chic

4.Super Linerojo ultimo

Sin ninguna duda es un clásico reformado y a su favor debo decir que permite hacer un trazo perfecto incluso teniendo mal pulso. Es comodísimo si no nos sentimos muy seguras.

Yo lo utilicé hace años, ha cambiado el aspecto exterior pero la pluma es prácticamente igual y me resultaba comodísimo, eso sí cuando se tiene más práctica cualquiera de las otras tres texturas son muchos más espectaculares.

5. Eyeliner con pincelpincel

Además tenemos la posibilidad de utilizar un eyeliner en gel o en pasta con un pincel biselado, yo lo utilizo muchísimo y me encanta pero quizás resulta algo más complicado, pero todo es cuestión de práctica.

 

Yo utilizo Le kajal de Color Riche, me encanta el efecto ahumado que se puede conseguir con él, pero también como he dicho utilizo un eyeliner en pasta de Shepora. Cualquiera de las opciones son perfectas siempre y cuando sea lo que más se adecua a tus necesidades no lo olvides.

Silvia espero que puedas volver a encontrar un eyeliner con el que te sientas cómoda, y además espero haber podido ayudar a otras mujeres a decidir qué opción es la adecuada para ellas.

Gracias  por confiar en Nadie como mamá.

PD: recuerda que tu opinión es importante para mí, deja tu comentario o me puedes escribir a nadiecomomama@gmail.com

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

1 comentario en “La elección del Eyeliner perfecto para ti”

  1. Hola Yoli,
    estoy viendo tu blog, y me parece muy interesante.
    He estado leyendo el tema de los eyeliner. Yo utilizo ahora uno en pasta de Sephora con un pincel biselado, y la verdad que aguanta bastante. Luego si que hay que desmaquillar bien con un waterproof para no dejar rastro.
    Bueno cualquier duda, ya sé dónde preguntar. Besos

    Responder

Deja un comentario