Les emmés, encontrar el regalo perfecto nunca fue tan fácil…

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

Ya sabes que siempre te animo a que busques un regalo original, a veces el valor de las cosas no está en su precio sino en lo que sea capaz de hacer sentir al que lo recibe…

Hoy quiero hablarte de Les emmés…

Por si no la conoces, te cuento que Les emmés es una tienda on line de productos de diseño internacional, en la que puedes encontrar el regalo perfecto en un abrir y cerrar de ojos.

  • Regalo para nacimiento.

Una de las opciones que más me gusta de les emmés son los packs de nacimiento. Puedes encontrarte en el otro lado del mundo y hacer un regalo fantástico al nuevo miembro de la familia, les emmés se encargará de que reciban uno de los 4 packs que ofertan con un margen económico amplio, desde menos de 40 euros hasta uno muy completo por encima de 70 euros. Así que estés donde estés, les emmés se encargará de que tu regalo llegue a tiempo y sea un regalo inolvidable.

Por supuesto hay muchas más opciones que packs de nacimiento. Como ya te he comentado, te permite hacer un regalo original y exclusivo de diseño holandés, español, inglés, francés…Vamos un lujo al alcance de cualquiera.

Te voy a enseñar varios regalos que me encantan y son muy originales.

  • Si quieres regalar unos zapatos súper especiales…

calzado niña calzado niño

Estos son mis preferidos para nene y nena pero ofertan una gran variedad, me encantan.

  • Me encantan la variedad y originalidad de los calcetines…

calcetines 2 calcetines

Si quieres un regalo más exclusivo, les emmés es tu página, aquí te enseño, dos objetos muy necesarios para cualquier mamá con un toque chic

biberon chupete negro

En definitiva la gran variedad de productos y su calidad y originalidad hacen de les emmés una página de referencia para encontrar un regalo perfecto.

Te voy a enseñar un vinilo de pared que me parece genial, me ha transportado a mi niñez y me parece muy original y tierno.

decoracion 2 Hace meses hablé de la versatilidad de las muselinas y por supuesto en les emmés puedes encontrar una gran variedad de muselinas de Aden an Anais, con los estampados más bonitos de la marca, por si no leíste el post te dejo el link ya que puede ser un regalo perfecto.

Descubre todo lo que puedes hacer con una muselina
adden an annais 2 adden an annais 3 adden an annais

 

Por último decirte que no pierdas la oportunidad de echar un vistazo a esta web ya que seguro que encuentras un producto de tu agrado, porque han conseguido unificar los aspectos importantes para una compra perfecta.

  • Gran variedad de producto ya que puedes encontrar desde unas galletas decoradas hasta un vinilo.

galletas

  • Productos de diseño a un precio muy asequible.
  • Originalidad en sus productos, ya que puedes conseguir productos de diferentes países.

Sin duda una selección exquisita que a mi me encanta y estoy segura que a ti también.

Les emmés

opcion de regalo

Gracias por seguirme semana a semana.

Nadie como mamá te da la oportunidad de resolver todas tus dudas ante tu futura maternidad, consejos y trucos sobre lactancia materna, artificial, cólicos del lactante…Para más información haz click en la imagen:

mamá primeriza 2

LA AYUDA QUE NECESITAS EN EL POSTPARTO Y CRIANZA DE TU BEBÉ

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

1 comentario en “Les emmés, encontrar el regalo perfecto nunca fue tan fácil…”

  1. Muchísimas gracias por el post, así da gusto. ¡Qué alegría! Nos gusta que nuestras cositas te gusten y lo has contado en tu fantástico blog. Gracias, de verdad. Un abrazo!

    Responder

Deja un comentario

dos + once =