lluvia portada

En busca del look de lluvia perfecto

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Este es unos de los inconvenientes de vivir en una Ciudad en la que llueve tanto…Aunque la lluvia es necesaria.

El otro día me preguntaba una amiga mía » Yolanda, ¿Cómo consigues empujar la silleta con una mano, sujetar el paraguas con la otra y no ponerte perdida de agua?»

Ja ja pensé…Espérate que empiece a nevar que la cosa se complica aún más. Desde luego mi experiencia es que sino quieres acabar con una contractura y desesperada porque eres incapaz de avanzar en línea recta, se acabó el paraguas, yo por lo menos no lo utilizo si tengo que empujar la silleta.

Os voy a proponer dos looks de agua para las mamis, por supuesto el plástico de la silleta es indispensable además los peques van totalmente resguardados y si hace viento mejor que mejor porque van protegidos 100%.

Se puede conseguir un look de lluvia con estilo con varias prendas imprescindibles:

  • Calzado cómodo e impermeable.
  • Gorro.
  • Abrigo que aunque no llegue a ser impermeable por lo menos impida que cale el agua de forma inmediata.
  • Guantes, os voy a enseñar una opción diferente al típico guante, ya que hay mamis que les resulta incómodo llevar los guantes puestos de forma continua.

1. Look más sobrio.

Me encanta este look, porque consigue adaptar parte de las tendencias actuales y además es comodísimo.

look def

Capa de Zara, botas con cuña de Hunter comodísimas, sombrero de tendencia de Massimo Dutti que sienta genial y os quería enseñar esta opción de guantes incorporados al manillar de la silleta que son de mi querida Marta de babyluna que en este caso son a juego con la silleta. ¿Te gusta?

2. La alternativa perfecta.

Es una opción perfecta, mas abrigada quizás que la opción sobria pero igual de tendenciosa.

look abrigos 2

Los dos abrigos me encantan, la primera opción es de Mango es un abrigo convertible y la segunda opción es de Zara un poquito más abrigado que la primera.

accesorios look 2 def

Las botas de Panama Jack me parecen impresionantes, abrigadísimas y muy cómodas, lo tienen todo. Los gorros con orejeras me encantan, siguen de tendencia y es muy comfortable tener las orejas abrigaditas, este modelo es de Pull and Bear y bueno que decir de la marca 7 AM Enfant, ya os hablaré más sobre ella, ya que sus sacos son increíbles y es una de las marcas elegidas por las celebrities. y sus guantes incorporados en las silletas son comodísimos y muy abrigados.

A mi me cuesta decidirme por uno de los dos porque que encantan, ¿Por cual te decides tu?

Puedes contármelo en nadiecomomama@gmail.com y si te gusta el post lo puedes compartir con tus amigas.

Gracias por formar parte de Nadie como mamá, sin ti esto no sería posible.

 

 

 

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

2 comentarios en “En busca del look de lluvia perfecto”

  1. Me encanta el post, la verdad que empujar el carro en los días de lluvia se convierte en todo una aventura. Yo hace tiempo ya que renuncié a llevar paraguas, de hecho nunca me han gustado. Suelo llevar sombrero o parka con capucha. De las dos opciones que propones me gustan las dos!! No sabría con cual quedarme porque son ideales según la ocasión.

    Responder
    • Gracias Brenda por tu comentario, las parkas estan de tendencia total asi que genial, me alegro mucho que te gusten los looks. Un abrazo

      Responder

Deja un comentario