portada def

Un Louboutin en mi zapatero…

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Un Louboutin en mi zapatero…

Buf es inexplicable lo que sentí la primera vez que entré en la boutique que Christian Louboutin tiene en la Calle Claudio Coello de Madrid…

Sus zapatos son mucho más que una suela más que famosa, sus zapatos son un capricho…

Así los considero yo un capricho asequible pero capricho y si te gusta la moda…Seguro que al final tendrás un Louboutin en tu zapatero.

Hablaba el otro día con una amiga de un tema muy curioso…

Toda persona suele tener una debilidad o capricho y es capaz de invertir o gastar más dinero en ello que otra. El tema surgió porque su marido se acababa de comprar una consola y a ella le parecía una burrada pero sin embargo a su marido le parecía una burrada que ella se gastara menos dinero en unos Louboutin…Ahí quiero llegar, cada uno es capaz de darse un capricho aunque sea una vez al año en lo que le apasiona y yo entiendo a mi amiga en su debilidad por los zapatos…Seguro que si le pregunto a mi marido entenderá al suyo, no tengo la menor duda…

Bueno por eso toda persona que se dedica a la moda de alguna u otra manera sabe el placer que significa invertir en unos zapatos que serán sin duda la estrella de tu zapatero.

La variedad de modelos, colores, y formatos es infinita…Yo siempre digo que pienso en un color, acabado y forma y seguro que si miro en la web de Christian Louboutin lo encuentro. Aquí te dejo el link para que lo compruebe por ti misma.

Christian Louboutin

Ser mamá no está reñido con llevar unos zapatos high…

Lógicamente hay que elegir cuándo y cómo utilizarlos, pero yo sigo teniendo mis zapatos high y por supuesto también tengo mis cuñas fantásticas. Como siempre te digo es importante adecuar tu look en cada momento pero si te gusta la moda…Aquí te enseño algún regalo para pedir  a los Reyes Magos.

Este año Christian Louboutin ha creado una colección de 31 esmaltes para acompañar a sus diseños, tanto zapatos como bolsos…

Los colores son espectaculares y además puedes definir un look con diferentes lacas en función de lo que quieras transmitir.

Puedes crear un look más armónico con un resultado increíble o puedes arriesgar y romper totalmente con la laca de uñas. Por supuesto no podía faltar el tan famoso rojo de sus suelas el esmalte «rouge Louboutin».

rouge louboutin foto

Te voy a enseñar un adelanto de la colección Otoño Invierno que estoy segura que te va a encantar con diferentes opciones de esmaltes ¿Con cuál te atreves?

Opción atrevida…

azules metalicos def

Opción perfecta para cualquier look…

azul suede defOtras opciones armonizando el tono del zapato o la suela…

azules menos atrevidos

También te quiero enseñar un zapato básico en tu fondo de armario en color Nude que lo puedes encontrar en cualquier formato…¿Cual prefieres?

nude def¿Qué te parecen los esmaltes?

para terminar quiero enseñarte otro esmalte que me ha encantado a juego con un accesorio de la colección, estoy segura que te va a encantar.

complementos defSi te gusta la moda, y te puedes dar un capricho…No te pierdas las fantásticas combinaciones que se pueden conseguir con sus esmaltes.

Descubre todos los servicios que Nadie como mamá te ofrece para aprender a sacarte el máximo partido y verte guapa en tiempo record.

mamá fashion 2

Gracias por seguir semana a semana nadie como mamá

 

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

1 comentario en “Un Louboutin en mi zapatero…”

  1. Pues si, la verdad es que son preciosos. Yo tengo dos pares y, curiosamente, los dos me los regaló mi marido. Unos negros de 10cm. y otros de charol beige de 7cm. Lo cierto es que, para mi, son insufribles. Una verdadera tortura. Me encantan pero no los aguanto y eso que los segundos los escogí más bajitos. Sin embargo los zapatos de la marca L.K.Bennet, los que lleva siempre Kate Middleton, son casi iguales, pero mucho más cómodos y algo más baratos. Yo tengo unos grises de charol y te puedo decir que me han preguntado varias veces por la calle donde me los había comprado.

    Responder

Deja un comentario