RESERVA TU PLAZA PARA EL I CONGRESO EDUCAR EN CALMA
ilazki-martirena-3

Yo apuesto por el Made in Spain

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Yo apuesto por el made in Spain y quiero enseñarte por qué.

Llevo meses pensando en ello y he decidido apostar por lo hecho en España. No quiere decir que no valore lo fabricado en otros países desarrollados pero es mi forma de agradecer a esas marcas y diseñadores que no han derivado su fabricación a otros países para abaratar costes.

Desde hace semanas todos los outfits que genero son de Marcas o diseñadores que tienen su fabricación en nuestro país, y la verdad que me encanta…

Mi última compra han sido  unas sandalias espectaculares de Nemonic, una Marca que se merece su éxito y más. Con un diseño espectacular y novedoso, una amplia gama de calzado con un toque étnico que me encanta y un acabado de gran calidad.

nemonic

nemonic-2

Estoy deseando ver la colección de invierno que me han dicho que es espectacular.

Además quiero contarte que hay Marcas con precios muy asequibles que fabrican en España, mis favoritas…

marcas-made-in-spain

Hakei, ese O ese, Systemaction, Nekane

Mis outfits de Mama Fashion y Mama Trendy suelen ser de estas marcas, tienen gran variedad de prendas, Nunca van a poder tener los precios de Zara, Mango, Massimo Dutti…

Yo prefiero comprarme menos prendas pero de calidad y sabiendo que se ha fabricado en buenas condiciones, ya no soy una adolescente que tengo que contar la paga para poder comprarme la ropa, ahora valoro otras cosas. Respeto totalmente que cada persona haga lo que quiera pero lo que te quiero enseñar hoy es que hay opciones tanto de Marca como diseñadores que merece mucho la pena.

Hoy también quiero hablarte de varios diseñadores, hay muchas opciones pero mis preferidos son:

Mónica Cordera, Patricia Bazarot e Ilazki martirena

Las 2 primeras me encantan, he tenido la posibilidad de ver sus desfiles este año y han sido espectaculares…Soy del Norte pero prometo que no me moriré sin comprarme un vestido de flamenca y ese será de Patricia. Me encanta el estilo que tiene, además es bonita por dentro y por fuera.

Y como no, la tierra tira y mucho…

Ilazki tiene un talento espectacular y personalmente me gusta mucho…Puedo encontrar desde un vestido sport genial hasta un modelo reversible que me encanta, además como digo yo parece que está hecho para Nadie como mamá porque son los dos colores de la marca.

nadie-como-mama-ilazki-martirena-2

mix-vestido-made-in-spain

Estoy segura que va a triunfar, porque cuando el trabajo se hace con esfuerzo, dedicación y calidad…El resultado llegará tarde o temprano.

Como has podido comprobar tenemos Marcas y Jóvenes diseñadores espectaculares, hay muchos y su ropa tiene un precio muy asequible. Seguro que en tu Ciudad tienes diseñadores con una gran calidad, te animo a que los descubras y verás cómo encuentras prendas únicas a precios muy competitivos.

Apuesta por el made in Spain.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Deja un comentario