2015-04-21-10.22

Magic Coast…Cuando la calidad no está reñida con el buen precio.

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Como ya te he comentado alguna vez, tener el blog me permite probar gran variedad de productos, y de esta forma enseñarte los productos que si que creo que funcionan o que tienen algo que les puede diferenciar de otros productos del mercado.

nadie-como-mama-narcisus

Otro aspecto que me gusta es tener varios puntos de vista, no sólo el mío. Por eso suelo compartir con alguna amiga el producto para ver su punto de vista y sus sensaciones.

Hemos probado varios productos que puedes encontrar en la web Magic Coast y por supuesto te voy a contar nuestras impresiones.

Sin ninguna duda el producto estrella ha sido el Tónico de Naruko…

 Naruko Tea Tree shine control and Blemish Clear Toner.

nadie-como-mama-tonico

La verdad que es un producto que me encaja a la perfección, es el tónico perfecto para mi piel mixta y para combatir las secuelas de mi embarazo feliz, secuelas en forma de melasma o hiperpigmentaciones en mi carita.

Me ha ayudado a reducir esos granitos desagradables que me salían de vez en cuando y a seguir unificando el tono de mi piel incluso en época de sol. Si tienes problemas de manchas ya sabes que hay que tener cuidado con los productos que se utilizan cuando empieza la época fuerte de sol.

nadie-como-mama-tonico-mio

Todas estamos de acuerdo que la sensación de frescor que da es increíble y además no reseca que es otro factor importantísimo. Por último su precio es fantástico 16 euros por un  bote de 150 ml ¿Qué más se puede pedir? Puedes ver más información sobre este producto y además comprarlo (Aquí).

Naruko Narcissus DNA Repairing Night GellyCream (Gel de noche).

nadie-como-mama-crema

La textura en gel de esta crema nos ha maravillado. En textura me ha recordado mucho a una gama que tiene Biotherm en gel que utilicé durante años que me encantaba, pero con el paso del tiempo se me quedó un poco «escasa» pero este Gel de Naruko es perfecto para pieles con pequeñas lineas y primeros signos de envejecimiento.

Nos ha parecido la opción perfecta de crema para el verano, ya que refresca, no da sensación de grasa por su textura en gel y te ayuda a controlar los brillos tan incómodos del verano.

nadie como mama crema gel

Una crema ideal si tu piel es normal, mixta o grasa. Es complicado encontrar una crema que no se quede «corta» y que sea en textura gel. Sin ninguna duda es una opción muy buena. Si tu piel es seca quizás deberías utilizar otro tipo de textura en crema. Su precio muy asequible ya que son 19,50 euros por un bote de 60 ml.

Además en mi caso me sigue ayudando con las zonas hiperpigmentadas de la cara. Para más información sobre este productos o para comprarlo, haz click (Aquí)

Si te gusta la aromaterapia…

No te vas a poder resistir a la gama de productos de Boozi, los geles de ducha son geniales. Son frescos afrutados y dejan un olor súper agradable.

nadie-como-mama-boozi-geles

Además la fragancia aguanta bastante. Los cócteles corporales son increíbles con exóticas fragancias, son peculiares, únicos y divertidos. Si te sientes identificada con éste producto no dudes en utilizarlo. Totalmente respetuoso con el medio ambiente y con un toque innovador. Algunos de sus productos ya fueron premiados en los Beauty Awards.

nadie-como-mama-premio-manos

Personalmente de Boozi me encanta el gel de ducha de Mango y Margarita, es mi preferido y ahora está a un precio espectacular 7,99 euros (Aquí).

nadie-como-mama-jabon

Las cremas de manos tienen un formato ideal y cómodo. Además de hidratar tienen un aroma estupendo. Mi preferido…La crema de manos Kir Royal por 3,99 euros en un envase de 50 ml (Aquí).

nadie-como-mama-crema-de-manos nadie-como-mama-manos

Te hablo de productos que he probado y me gustan pero sobre todo para mí es importante ya que son productos respetuosos con el medio ambiente, sin parabenos y no testados en animales. La cosmética natural está en Auge y Naruko y Boozi muy conocidas a nivel mundial son un buen ejemplo de ello con unos precios increíbles.

La calidad no está reñida con el cuidado y el buen precio…Sólo hay que buscar ya que hay una gran oferta en el mercado con marcas emergentes y otras afianzadas que hacen esfuerzos por mejorar su formulación para evitar ingredientes agresivos. Ahora tenemos la posibilidad de poder comprar estas Marcas en España gracias a Magic Coast.

Te dejo el catálogo completo de productos que puedes encontrar en su tienda on line.

Catálogo

Magic Coast quiere tener un detalle especial con las seguidoras de Nadie como mamá ofreciendo un 30% de descuento en todos sus productos que no se encuentren en oferta, para ir a su web haz click encima de la imagen.

nadie-como-mama-banner

Te recomiendo que visites la Web Magic Coast, no te defraudará…

Gracias por confiar en nadie como mamá.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

4 comentarios en “Magic Coast…Cuando la calidad no está reñida con el buen precio.”

  1. He estado mirando la web y voy a hacer un pedido, tiene productos muy interesantes. Gracias por la informacion y por el descuento extra

    Responder
    • Te vana encantar los productos Maite. Un abrazo y recuerda utilizar la palabra «mami» para el vale de descuento

      Responder
  2. Hola Yoli, el catálogo está espectacular!. Al final me he hecho con crema de noche y de día y la sensación es estupenda para una piel de 40.
    Menudo descubrimiento!

    Muchas gracias!

    Responder
    • Me alegro Esther, la verdad que calidad precio está increible.Un abrazo y me vas contando

      Responder

Deja un comentario