Mama +: Look black and white

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

Hoy te presento el segundo Mama +, después de la gran acogida que tuvo la primera edición el mes pasado, he decidido crear otro look para esas mamis que no han recuperado su figura tras el parto o que simplemente llevan una talla XL.

bannerp

Mama + es una colaboración con Para Ti Plus moda , una tienda on line donde podrás encontrar prendas XL y que además cede sus modelos para que pueda crear outfits muy interesantes con prendas plus.

Sino viste el look en coral del mes anterior, te dejo el link (Aquí)

Hoy te voy a enseñar un look combinando black and White, un look muy versátil que lo puedes utilizar en multitud de ocasiones.

Como ya sabes el negro es un color que favorece, no es que el color negro te quite kilos sino que no refleja la luz y es verdad que tu silueta pasa más desapercibida que con colores más claros.

nadie-como-mama-pantalonesp

Como estamos en Primavera, he añadido una combinación black and white de tal forma que damos un poco de luz en la parte superior con una camisola preciosa con caída que no marca absolutamente nada y que además está rematada en dorado en el cuello y en las mangas, lo que te permite crear un look más formal si lo necesitaras.

nadie-como-mama-parte-superiorp

Como accesorios he añadido un colgante en negro y dorado para dar continuidad al look y un bolso muy versátil que permite ser colgado al hombro o llevarlo tipo sobre para crear un toque más estiloso.

Para las mañanas fresquitas de primavera, he añadido una chaqueta básica en negra, suelta que puedes utilizar con gran variedad de looks. sin duda un básico en tu armario.

nadie-como-mama-imagen-completap

Look completo:

  • Pantalón negro 49,90 euros.
  • Blusa blanca con adornos dorados en cuello y manga 46 euros.
  • Chaqueta negra 39,90 euros.

Recuerda que con una Talla XL también se puede ir de tendencia y a la moda, con la ayuda de Para Ti Plus moda y Nadie como mamá podrás ver diferentes looks que te ayuden a sentirte guapa y a encontrar alternativas a tus prendas habituales.

No te pierdas Mama + en Nadie como mamá.

 

LA AYUDA QUE NECESITAS EN EL POSTPARTO Y CRIANZA DE TU BEBÉ

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

2 comentarios en “Mama +: Look black and white”

  1. Me ha encantado el look, muchas gracias por pensar en gente como yo que no consigue recuperar su figura y se ve poco favorecida con todo.

    Responder
    • Me alegra Lorena que te gusten loa looks, el objetivo es enseñarte que se puede ir de tendencia y favorecida independientemente de la talla que utilices. Un abrazo

      Responder

Deja un comentario

diecinueve − ocho =