Mama + ¿Te gustan los flecos?

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

Para terminar estos 3 jueves consecutivos de looks quiero hacerlo con un outfit colorido y en tendencia para Mama +

bannerp

Como ya sabes Mama + es una colaboración de Nadie como mamá y Para Ti Plus moda , una tienda on line donde podrás encontrar prendas XL y que además cede sus modelos para que pueda crear outfits muy interesantes con prendas plus. Para esas mamis que tienen tallas más amplias o que todavía no han recuperado su figura tras el parto.

En este caso he elegido unos jeans que resultan muy cómodos y que se adaptan perfectamente. Recomiendo que utilices ropa interior de la gama moldeadora de  Women Secret tal y como te recomendé en un post anterior. De esa forma los jeans quedarán perfectos como a nuestra modelo.

nadie-como-mama-look-mama-plus

Los flecos siguen en tendencia y como siempre intento crear outfits en Mama+ para que puedas ir cómoda, segura y de tendencia. Esta vez te he querido enseñar dos chaquetas diferentes de flecos que puedes conseguir en la web de Para Ti Plus moda, una es la que lleva la modelo en blanco y azul, y el otro modelo es más colorido que es la que puedes ver en la portada del post colocada en el busto.

nadie-como-mama-chaqueta-de-flecos

Para no restarle importancia a la chaqueta te recomiendo una camiseta en blanca, cualquier básica que tengas en tu armario y los complementos en este caso en azul, tanto el bolso como el collar están a un precio buenísimo.

nadie-como-mama-look-parte-superior

Si estás interesada en alguna de las prendas puedes mandar un mail a paratiplussize@gmail.com o en los tlfnos  699 008 077  ó 722 599 301.

  • Chaquetas con flecos 29 euros.
  • Jeans 50 euros.
  • Bolso azul 20 euros.
  • Collar de bisutería con piedras azules 11 euros.

Anímate con los flecos para esta temporada, serán un acierto seguro, además la chaqueta es oversize lo que te va perfecto.

Un abrazo y gracias por confiar en Nadie como mamá.

 

LA AYUDA QUE NECESITAS EN EL POSTPARTO Y CRIANZA DE TU BEBÉ

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

tres + 12 =