nadie-como-mama-buzo

Mama + : Look Buzo total black

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Hoy vamos a por el tercer Mama +, además hoy quiero demostrarte que puedes ir de tendencia con una talla plus.

bannerp

Los buzos y los petos siguen de máxima tendencia, así que hoy he elegido un buzo negro de Para Ti Plus moda que me encanta y que favorece un montón.

nadie-como-mama-buzo-3

Para este modelo quiero darte un consejo, si utilizas la ropa interior adecuada el resultado será espectacular. La gama moldeadora de Women secret es una buena opción, ya que este buzo es importante llevarlo con un culote faja para que el tejido caiga sin marcar el corte del glúteo o la tripita. La zona del pantalón es ancha con lo que no marcará el fin de la ropa interior y el resultado será espectacular.

nadie-como-mama-shape

Como ya sabes Para Ti Plus moda, cede sus modelos para que pueda enseñarte que se puede ir perfecta sin importar la talla que utilices.

Puedes darle luz al look con los complementos, en este caso un bolso de mano perfecto para el verano, estoy segura que te va a encantar.

nadie-como-mama-bolso

La chaqueta es un básico de tu armario, ya que la puedes utilizar con varios looks como ya te he enseñado. Por si no has visto los anteriores Mama +,te dejo los links a los looks que ya te he presentado estos meses.

Look coral

Look black and White

Si estás interesada en alguna de las prendas puedes mandar un mail a paratiplussize@gmail.com o en los tlfnos  699 008 077  ó 722 599 301.

  • Buzo Negro 46 euros.
  • Chaqueta básica negra 39,90 euros.

Espero que te haya gustado el Mama+ de este mes. No olvides que el objetivo es ir perfecta, cada persona tiene una talla y tiene que aprender a sacarse el máximo partido y a verse favorecida y cómoda con las prendas que utiliza.

Un abrazo y Feliz verano, gracias por confiar en Nadie como mamá.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

2 comentarios en “Mama + : Look Buzo total black”

  1. Como puedo comprar ebuzo negro en talla 52-54? Mi

    Responder

Deja un comentario