look def

Mama trendy: 2 looks diferentes con tendencia estampado floral

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Mama trendy

banner 2

Como ya te adelanté comienza una temporada de cambios, de evolución…

El objetivo de todos estos cambios es ofrecerte material de mayor calidad, más opciones que te permitan tener más herramientas a tu alcance y que con todas ellas puedas tener ideas para mejorar en tu faceta de mamá y también por supuesto que consigas sacarte el máximo partido para ser una mami estupenda y contenta contigo misma que es lo más importante.

Hace casi dos años que conozco a Ana Ariza, fundadora de Mis Cositas Cursis   y la verdad que desde el minuto uno conectamos muy bien.

¿Por qué hemos creado Mama Trendy?

Siempre que pienso en un look soy consciente que habrá a muchas mamis que no les guste o que no sea su estilo…Si algo se es que Ana y  yo jamás iremos vestidas igual. Yo soy del Norte, ella del Sur, yo tengo el pelo y los ojos claros, ella es una morenaza estupenda… Entonces se me ocurrió que era una buenísima opción crear dos outfits con una misma prenda, es decir darte la oportunidad de ver dos looks totalmente diferentes basados en una misma prenda, y que puedas elegir cual se adapta mejor a tu estilo.

Por supuesto te damos la oportunidad que nos elijas la prenda, puedes ponerte en contacto con nosotras en nadiecomomama@gmail.com o en miscositascursis@gmail.com

Primera prenda elegida para Mama trendy:

prenda

Una de las tendencias para esta Primavera Verano es el estampado floral… ¿Qué mejor forma de comenzar esta colaboración mensual que con una mini falda floral?

Hemos elegido este modelo de System action que tiene venta on line para que si te gusta la puedas conseguir con facilidad, además made in Spain.

Para ver nuestras propuestas del mes de Marzo haz click (Aquí) esperamos que te gusten.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

2 comentarios en “Mama trendy: 2 looks diferentes con tendencia estampado floral”

  1. Felicidades por la colaboración, me ha encantado la idea y las propuestas.

    bs

    Responder

Deja un comentario