portada def

Mi selección de productos Mary Kay…

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Hoy te voy a hablar de unos productos que desde que los probé se han vuelto imprescindibles en mi neceser…

Si me conoces sabrás que me gusta probar nuevos productos, ya sabes que luego te doy mi opinión sobre la experiencia y los resultados que he obtenido con ellos. Ya sabes que a veces los resultados son muy personales pero a veces una opinión externa puede ayudarte a la hora de elegir el producto perfecto para ti y ese es mi objetivo.

Como ya sabes Mary Kay está en plena expansión en España, es una empresa muy consolidada en USA desde hace años pero está pisando fuerte en nuestro País con su sistema que permite a muchas mujeres y amas de casa tener un trabajo que se adecue al tiempo libre del que disponen, además ofreciendo un producto de calidad y muy competitivo.

Opiniones a parte soy una defensora del Network marketing, creo que tenemos mucho que aprender en ese sentido de los Americanos que utilizan este sistema desde hace años con unos resultados espectaculares en empresas de todos los ámbitos, ya sabes que considero que en esta vida es importante evolucionar y aprender de otros países sobre todo de lo que funciona.

Volviendo a los productos de Mary Kay, he probado varios y debo decir que en conjunto me han gustado todos, pero te voy a hablar de los productos que he añadido a mi rutina semanal porque su resultado me ha gustado mucho.

1. Desmaquillador de ojos liquido Mary Kay.

desmaquillante

Para mí es uno de los productos estrella de Mary Kay, ya que desmaquilla muy rápido y además no molesta nada en los ojos, si impregnas dos algodones en el desmaquillador y los `pones sobre tus ojos, dejas actuar 5 segundos y en un par de movimientos de arriba hacia abajo habrás retirado toda la máscara de pestañas y el maquillaje y además no molesta ni escuece, lo puedes utilizar con lentillas y no deja ninguna sensación de grasa, es espectacular.

2. Crema Extra emoliente de Mary Kay.

emoliente

Esta crema se ha vuelto imprescindible en mi neceser, ya que me ha permitido reducir productos y eso para una mamá que tiene poco tiempo libre es fantástico

Utilizo la crema emoliente de Mary Kay para los talones, los codos, las manos y además en invierno la utilizo mucho con mi hija ya que muchas veces se le cuartea la cara del frío y le pongo un poquito de crema emoliente por la noche en la cara y le mejora muchísimo ya que le da una hidratación extra,además funciona muy bien para el culete de los peques,para las grietas del pezón en mamás que estan con lactancia materna,incluso va estupendamente para quemaduras sin herida,psoriasis…¡Es una maravilla!

Te recomiendo que la utilices en mínimas cantidades ya que con muy poquita cantidad se consiguen muy buenos resultados y es muy emoliente.

Estos son los dos productos que me acompañan allá donde voy pero tengo dos imprescindibles en mi cuarto de baño que son

  • Set de microdermoabrasión y el satin lips para los meses de menos exposición solar.

satin lips set microdermoabrasion

 

El set de microdermoabrasión es un sistema en dos partes con unos resultados fantásticos, disminuye la apariencia de poros abiertos, unifica el tono de la piel y que se queda con un aspecto más refinado y radiante además con el paso 2 se consigue restaurar la piel nutriéndola.

Utilizo este producto de Noviembre a Mayo, yo no recomiendo utilizarlo en Verano ya que haces una exfoliación profunda a la piel y no es conveniente exponerla al sol, pero desde luego mejora y mucho el aspecto de tu piel durante los meses de menos exposición solar.

Y el set de satin lips con su mascarilla exfoliante y su bálsamo reparador me permite tener unos labios sin pieles muertas y con un aspecto uniforme, por eso este invierno me he pintado los labios con color ya que no tenía las pieles muertas que me acompañaban los inviernos anteriores…Así que estoy encantada ya que el aspecto triste y sin luminosidad de mi piel durante el invierno y las pielecitas de mis labios han desaparecido.

Si tienes alguna duda o estás interesada en algún producto de Mary Kay puedes ponerte en contacto con Estela estará encantada de ayudarte, te dejo el acceso a su página y su mail

Estela

estelacbelleza@gmail.com

Espero tu opinión sobre estos y otros productos que te gusten de Mary Kay

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Deja un comentario