portada refuerzo

Descubre Material escolar.es …Mucho más que una papelería on line

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

El otro día me di cuenta que aunque somos diferentes…Nos parecemos en muchas cosas.

¿Por qué te digo esto? Porque a priori soy muy diferente de mis cuñadas pero a la hora de la verdad…Nos gustan las mismas cosas. Nos encantan los materiales de papelería, yo soy capaz de estar toda la tarde viendo y comprando material para escribir, pintar, dibujar…Y mis cuñadas son exactamente iguales que yo.

Me encanta escribir con pluma y la gente me dice que cómo me puede gustar, me encanta desde que estudiaba porque ya tomaba los apuntes con pluma y no era la única, había más gente en mi clase que lo hacía: Sonia, Nekane…Además ahora hay plumas desechables de Pilot, aunque yo sigo utilizando las plumas con recambio. En mi bolso hay dos cosas que nunca faltan, mi cuaderno de notas y mi pluma.

block de notas mi pluma

Hoy quiero hablarte de una página que he descubierto que me encanta, y estoy segura que a partir de hoy te va a encantar a ti también. Cuando comenzó la vuelta al cole te hablé de material escolar, de la importancia de comprar sólo lo necesario, de la importancia de ayudar a familias que no puedan pagar el material escolar y de las nuevas iniciativas que había en diferentes comunidades autónomas sobre reciclar y reutilizar los libros de texto…Por si no lo leíste te dejo el enlace al post en el que te hablé de ello.

Vuelta al Cole

portada

Material escolar.es  es la mayor empresa on line de material escolar, puedes encontrar todo lo que necesites con una web muy bien estructurada. Pero además de eso tu pedido te llegará máximo en 3 días laborables. Me gusta la rapidez con la que trabajan y además los pedidos son SIEMPRE gratis en la península algo que es muy difícil de encontrar, siempre te piden un precio mínimo para tener los gastos de envío gratuitos y en material escolar no, siempre es gratis.

imagen

Pero quizás lo que más me gustó de material escolar es la ayuda que hacen en el intercambio de libros para familias que no puedan comprar los libros para sus peques, además de aplicar descuentos a familias numerosas…Sumando todo lo que te he contado, es sin duda la mejor opción para comprar todo lo que la familia necesita.

Mis últimas compras….

Me encanta la gran variedad de lápices de colores que tienen y como a mi hija le gusta mucho pintar, le suelo pedir varios paquetes diferentes, pero te voy a enseñar los preferidos de mi peque que son los alpino acuarelables, que los utiliza como pinturas normales y luego si los humedeces en agua se obtiene un acabado de acuarela, además vienen en un estuche metálico con lo que así no los pierde porque sino…Me aparecen pinturas por todos lados!!

lapices

Te recomiendo que eches un vistazo a la gran variedad de lápices de colores que tienen, te van a encantar.

Por otro lado te voy a enseñar mi última adquisición. Necesitaba una pizarra para los cursos de formación que imparto, ya que a veces me gusta escribir lo importante para que las alumnas lo puedan visualizar varias veces durante la charla y encontré la opción perfecta.

pizarra

Te recomiendo que cuando necesites cualquier producto de Material escolar tanto para tu peque como para ti, visites la web de Material escolar, encontrarás unos precios fantásticos y recuerda que no hay suplemento de gastos de envío con lo que es más cómodo que comprar en una librería ya que puedes hacerlo desde el sofá de tu casa, es uno de los motivos por los que me apasiona la venta on line, porque me ayuda a aprovechar mejor mi tiempo y además como siempre te digo puedes devolver cualquier producto en un periodo de 30 días, ¿ a que es fantástico?

¿Te unes a la compra on line? Estoy segura que como te subas al carro no te querrás bajar. Feliz día de Navidad para toda la familia.

Nadie como mamá te ofrece una gran variedad de Beauty parties
individualizadas para que pases un rato inolvidable en compañía de tus amigas,
para más información haz click en la imagen.

beauty parties

Gracias por confiar en Nadie como mamá.

 

 

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Deja un comentario