portada def

Mayoral, una marca de siempre que sigue en tendencia

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Hoy te voy a hablar de una marca de toda la vida que ha sabido adecuarse a las nuevas tendencias y cada año se supera con creces…

Hoy te voy a hablar de Mayoral. Hace ya varios años que reviso sus colecciones y compro varias prendas para mi peque, las prendas son de buena calidad, se mantienen en perfecto estado lavado tras lavado, por eso este año quiero compartirlo contigo porque creo que esta temporada es la confirmación de que sin duda Mayoral se ha subido al carro de las marcas que unen calidad con tendencia sin perder su esencia.

Te voy a enseñar parte de las colecciones para este Otoño Invierno y te animo a que revises su web que es completísima y además te ayudará a elegir las combinaciones perfectas gracias a su lookbook, aquí te dejo el link a su página.

Mayoral

Te voy a enseñar prendas que tienen un toque chic a muy buen precio y que las puedes utilizar combinadas con otras prendas más especiales y crear un look formal para tu peque y esas mismas prendas las puedes utilizar con unos legging de la marca y conseguir un look informal para diario… En fin que sus prendas han conseguido ese toque especial que te permite mezclarlas y conseguir diferentes resultados y sobre todo y más importante a un precio muy asequible.

CAMISETAS SERIGRAFIADAS

Me encanta su colección de camisetas, las puedes utilizar con un vaquero o legging para diario o con una mini falda para conseguir ese look más formal, aquí te enseño una combinación en 3 colores diferentes y con 3 prendas puedes crear dos looks totalmente diferentes, solo tienes que cambiar la mini por el legging. ¿Qué te parece?

look def 2 look def 3 look def

Lo que hace tan especiales a estas camisetas es la serigrafía combinada con tejidos superpuestos en parte del dibujo…Me encantan.

 

LOOKS PARA CHICOS

Me encantan los looks que se pueden crear superponiendo camiseta y camisa y luego chaleco…Aquí te enseño dos looks con colores diferentes, estoy segura que te van a encantar.

look chico def

 

LA CHAQUETA PERFECTA

Me he quedado enamorada de esta chaqueta de corte recto que han creado para la colección a partir de 8 años, una chaqueta imprescindible y con la que se pueden crear gran variedad de looks. Qué pena no tener una peque de esa edad para comprársela.

Aquí te enseño todo lo que se puede conseguir con ella, ¿A que es preciosa?chaqueta chula deflook def chaquetaTe recomiendo que visites la web y ves sus nuevas colecciones en función de la edad de los peques, estoy segura que encontrarás prendas de tu agrado a muy buen precio.

Gracias por confiar en Nadie como mamá espero tus comentarios…Feliz semana.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

2 comentarios en “Mayoral, una marca de siempre que sigue en tendencia”

  1. Tienen una ropa preciosa, para mí es una de las mejores marcas infantiles

    Responder

Deja un comentario