RESERVA TU PLAZA PARA EL I CONGRESO EDUCAR EN CALMA
portada def

Descubre Mifabula…No te defraudará

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Hola seguidor@s…Ya es lunes y por supuesto toca hablar de los peques de la casa…

Como ya te he comentado otras veces me gusta hacer regalos originales, diferentes que no necesariamente tienen que ser caros pero si especiales.

 Hoy os voy a hablar de Mifabula…

 portada

He regalado Mifabula en varias ocasiones, a mi marido, a una de mis mejores amigas, incluso me lo he regalado a mí misma.

Creo que es importante hacer regalos especiales, y Mifabula hace complementos originales y diferentes y sobre todo con un servicio fantástico. Como máximo tarda 3 días y te aseguro que a mí me han llegado todos los pedidos personalizado en menos de 48 horas.

Cuando hablo de Mifabula como algo especial me refiero a que te permite personalizar tu regalo, hacerlo especial, te permite tener esa complicidad necesaria con la persona que lo va a recibir ya que puedes grabar una frase, una fecha, un dibujo, un nombre…Algo que haga que ese regalo sea inolvidable.

Por si fuera poco Mifabula ha dado una vuelta de tuerca más. Puedes colaborar con varios proyectos a la vez que compras el regalo perfecto.

Se acercan las comuniones de los peques y el día de la madre…Te voy a proponer varios regalos que puedes aprovechar para estas fechas y que a mí personalmente me encantan y de paso colaboras con una buena causa.

  • Elije una joya de la línea Corazonada y colabora con la fundación Sandra Ibarra.

logo Sandra Ibarra

Fundacion Sandra Ibarra

Quizás porque cuando vives esta enfermedad en una de las personas más importantes de tu vida el mundo se pone del revés y tus prioridades cambian por completo, debo decir que todo lo malo tiene algo bueno y desde ese momento creo que soy mejor persona, más paciente y sensible y valoro muchísimo más todo lo que la vida me ha dado.

lema sandra ibarra

Sandra Ibarra hace un trabajo espectacular, es un ejemplo de pundonor, de fuerza y coraje, hace un trabajo increíble y por supuesto sabe de lo que habla porque lo ha vivido en sus propias carnes. Mifabula quiere apoyar el gran trabajo que realiza Sandra, y participar activamente en la búsqueda de soluciones frente a esta enfermedad, impulsando la investigación científica, la prevención y la sensibilización social.

corazonada

Si eliges una joya de la colección corazonada, Mifabula donará un 30% del precio total a la fundación de Sandra Ibarra, de esa forma estarás colaborando directamente con ella.

Además si quieres puedes colaborar directamente a través de su web

colaborar sandra ibarra

  • Personaliza tus joyas con la letra de Anna Vives

Anna Vives logo

Quizás no sepas quien es Anna Vives, pero representa el valor de la superación, una mujer con síndrome de Down que ha dedicado un año entero a acercarse al mundo de la letra y ha creado una tipografía propia.

tipografia de ana

Es una tipografía en formato digital, es una grafía muy particular porque mezcla caracteres en mayúscula y minúscula indistintamente, puedes descargarla en su web.

Puedes personalizar una joya de un familiar tuyo con un mensaje que la hará única e irrepetible y además potenciarás la difusión de la letra de Anna para conseguir la igualdad social y la importancia del trabajo en equipo sumando capacidades.

Mi fabula donará a la fundación de Anna Vives un 10% del valor total de cada joya grabada con la letra de Anna.

anna vives

Anna es un ejemplo de superación y como dicen en Mifabula “No hay que conformarse en la vida, lo bueno puede ser mejor y lo mejor excelente”

Puedes hacer una donación también directamente en la web para colaborar con el proyecto de Anna.

Anna Vives

Haz regalos especiales con un significado añadido; Ayudar a estas dos mujeres y a sus fundaciones porque son un ejemplo de lucha y valentía y que ojalá todos fuésemos como ellos, el mundo sería muchísimo mejor.

portada def

Regala Mifabula, regala amor.

Aqui te enseño varias opciones de regalo de comunión y regalo de la madre que me gustan, espero que a ti también.

joyas

pulseras

Si te animas aqui te dejo el link a la página de Mifabula.

Mifabula

Gracias por seguirme semana a semana, espero tu opinión y tu comentario en Facebook o en el blog.

Gracias por confiar en Nadie como mamá

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Deja un comentario