Descubre Miha bodytec de la mano de Zentrum EMS

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

Zentrum abre un nuevo centro exclusivo de electroestimulación integral en el centro de Pamplona.

otra imagen

Antes de Navidad me invitaron a una sesión que Zentrum preparó para bloggers Navarros y debo decir que estuvo genial. Aprendimos, nos divertimos e hicimos deporte, ¿Se puede pedir más? Yo sinceramente creo que no…Mil gracias chicos.

IMGP0308

Zentrum Sport es un centro especializado en deportistas de élite y de competición donde hacen un trabajo integral impresionante, desde la preparación física, prevención de lesiones, rehabilitación de las lesiones que puedan aparecer y nutrición que está dando unos resultados increíbles.

zentrum portada zentrum sport

Pero quiero hablarte de su nuevo centro de electroestimulación integral que han abierto en el centro de Pamplona y de mi experiencia…

Desde hace un tiempo está de moda la electroestimulación, varios personajes famosos han sufrido un cambio muy apreciable en su aspecto físico al combinar este tipo de ejercicio con dieta y ejercicio aeróbico.

david bustamante

Desde que hablé con unas amigas de Madrid que lo habían probado tenía curiosidad por ver cómo era exactamente el proceso y debo decir que estoy enganchada…El running engancha…La electroestimulación también, me ha encantado. Además es más que conocido que grandes deportistas y famosos lo utilizan como parte de su entrenamiento.

imagen santi Millan

Además asistimos a una charla de nutrición espectacular, mil gracias os aseguro que desde aquel día compro huevos como poco camperos y estoy segura que Mar Galian también…

Para que te rías un poco conmigo o de mi…te voy a enseñar en qué consiste la sesión de electroestimulación y por qué me parece tan genial.

IMGP0314

Aquí me ves con el traje puesto, mientras le colocan el sistema a Silvia. El sistema Miha-bodytec, que es el primer sistema que entrena todo el cuerpo de forma simultánea a una intensidad de activación muscular más alta que con sistemas convencionales, eso te lo aseguro yo y eso que me respetaron bastante las “agujetas” pero Ana Sainz se acordó de ellos un poquito sobre todo a los dos días cuando las agujetas estaban en su máximo esplendor jajá. Por cierto te recomiendo que veas su blog  (Aquí) si te gusta el running te encantará.

la foto 2

¿Por qué digo si a la electroestimulación antes que a la musculación en el gym convencional?

Te cuento…Hay días que no se ni de dónde saco el tiempo para hacer tantas cosas que me propongo, bueno creo que sí sé de dónde, de dormir poco. Quien me ha visto y quién me ve…Yo dormía como una marmota y como dice mi marido “A mi mujer me la han cambiado”…Yo no me considero un caso excepcional ni mucho menos, creo que es lo habitual en las mamis de este siglo, mujer trabajadora, que quiere tener su espacio y además ser una madre al 100% y traducido a horas…Eso es una locuraaaaa

Llevo dos meses intentando buscar el hueco para ir al gimnasio y sigo sin encontrarlo. No hacía musculación desde el verano, porque es más fácil encontrar un hueco para hacer aeróbico, en el peor de los casos me pongo las zapatillas y salgo a correr mientras escucho alguna charla o clase on line, pero no me da para las dos cosas…

Ahora he encontrado la fórmula, un centro que no cierra al mediodía, que me permite hacer con 20 minutos a la semana lo que me llevaba mínimo dos horas y con eso más hacer aeróbico otro día vuelvo a hacer deporte como a mí me gusta, y además sigo teniendo tiempo para hacer todo lo demás.

Positivo le veo todo…Me pareció divertidísimo, disfruté mucho. Al tener un entrenador personal te anima un montón y está todo el tiempo pendiente de ti, que hagas los ejercicios de forma correcta…Además puedes ir con una amiga y entonces es genial, Silvia Zudaire de Dare to dream  y yo estuvimos ahí compitiendo un poquillo y se hace más ameno todavía…Silvia fue más afortunada y ganó una cena jajá.

la foto 1

La experiencia muy muy recomendable, para empezar el estudio de Inbody me dejó con la boca abierta, es un analizador de composición corporal que mide: Masa muscular, masa grasa, agua corporal, Metabolismo basal y peso objetivo. Debo decir que vivo un poco de las rentas porque mis resultados fueron bastante mejores de lo que me merezco por mi reducida actividad física en los últimos meses.

Luego mi entrenador me colocó el Miha bodytec y para mí fue divertidísimo, sobre todo teniendo en cuenta que el hacer musculación en el gimnasio a veces se me hacía tremendamente aburrido.

Además debo decir incluso a mi marido que se ha lesionado más de una y dos veces por hacer el “burro” en el gimnasio que es la mejor forma de hacer musculación a alta intensidad con baja carga articular con lo que tonificas el cuerpo en muchísimo menos tiempo, con menos riesgo y una eficacia altísima.

Para las mamis es perfecto por el poco tiempo que se necesita y es la actividad perfecta para conseguir una remodelación corporal integral, tratamiento anticelulítico y para reducir volumen en zonas clave como glúteos, brazos, piernas y abdomen.

Yo tengo claro que el volver a hacer deporte como es debido es uno de mis propósitos para el 2015 y con Zentrum EMS lo voy a conseguir.

No te voy a engañar es más caro que ir al gimnasio, pero pagar un gimnasio para no asistir….Eso lo hemos hecho todas, ¿A que tu tambien?

Hacer deporte es imprescindible para sentirse bien por dentro y por fuera, es el mejor antidepresivo que existe y muy recomendable para reducir estrés y sentirte mucho mejor.

Yo lo tengo claro, ¿Te animas a venir conmigo y nos divertimos juntas? Ya sabéis donde encontrarme en nadiecomomama@gmail.com

Si queréis más información sobre Zentrum EMS podéis visitar su web (Aquí) o en el mail pamplona@zentrumems.com o en el tfno. 848479608 / 640664551.

IMGP0338

Mil gracias a Aritz Altadill y a todo el equipo.

Que el hacer deporte y tonificar tu cuerpo sea uno de tus propósitos del 2015

Un abrazo y gracias por confiar en Nadie como mamá.

PD: Mil gracias a Mar Galian de El blog de Mar  por hacer de reportera gráfica, eres un solete.

LA AYUDA QUE NECESITAS EN EL POSTPARTO Y CRIANZA DE TU BEBÉ

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

doce − ocho =